Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

los griegos tenían al Oráculo de Delfos para que los ayudara con ese tipo de decisiones.

3 Me gusta

El tema del atraso me come la cabeza. Es un minuto. Y un minuto es eternidad.

Me da miedo que avivemos giles, que trascienda y empiecen el partido clavado.

Estoy muy manija. Pero mi intuición me dice que hoy ganamos y cómodos.

1 me gusta

Che los que se fijan en el retraso, me pueden explicar con qué reloj se medirá eso? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

La famosa intuición femenina?

1 me gusta

Si somos vivos riversita78 tenes mil formas para atrasar un partido. Es más hasta probablemente ni falta haga hacerlo adrede, y más en una final. Fijense que @joefernandezok tambien hace siempre referencia a la carta del DT de River.

1 me gusta

Me preocupa mas tu mama, le creo mas que a Joe, las mujeres que no entienden nada de futbol cuando tiran un resultado aciertan, un sexto sentido tienen.

1 me gusta

En el pasado también creían que la tierra estaba arriba de una tortuga gigante o que la epilepsia era una posición demoníaca, no hay que caer en esa. Sin ir mas lejos, en el mundial 2010 el DT de Francia estaba igual de obsesionado con estos temas como nosotros lo estamos ahora y convoco jugadores según su signo o algo así y termino eliminado en 1ra ronda :lol:

Me pasó algo muy heavy a comienzo de año. Sólo se lo conté a @Piguyi y otra amiga que tenemos en común.
Fue la época en la que todos estaban locos con humosvaldo y el gran boca. Tuve un sueño muy lúcido: boca estaba metiendo un gol tras otro, aplaudía el público y todo el circo. Entró River a la cancha y empezó a pararlos, a meterse en sus espacios, a no dejarlos respirar y a doblegar los goles. Ellos hicern 12 y River, 13.
La semana previa del primer clásico, soñé que ellos festejaban en una cancha. Odié ese sueño y más el resultado. Llega el segundo clásico y soñé con un 1 a 1 pero con el festejo de Maidana y Ponzio. El día previo al gas pimienta, juro por Dios sentir en el sueño una voz que me dijo “pasa River”.

Una semana antes de lo de guaraní, soñé con Aimar y cuatro goles. Él decía algo así como “vamos derecho, que la copa es nuestra”.

Y el últmo sueño que tuve fue que metíamos dos goles a Tigres. Otra vez lo soñé a Maidana festejando.

Si es premonicón, aleluya
Si es sugestión, pásenme el nombre de un ansiolítico potente.

9 Me gusta

Mueranse todos, en especial Castrobaba…

Castrobarros me cae como el culo

Durante todo el dia mundial 2006 fue muy criticado por no poner a Trezeguet argumentando que los astros le eran negativos (algo asi con otras palabras), adivinen quien entró en la final y se erró un penal :mrgreen: creer o reventar

2 Me gusta

Acabo de leer lo de la mama de Diegonse, la puta madre, que cumpleaños de mierda puede ser…

1 me gusta

Hay que creer en Joe que nunca nos fallo, el tiro un resultado positivo para hoy y para poder definir tranquilo la vuelta.

No crean en las cosas negativas, que fluyan energías positivas.

“Júpiter me guiña un ojo y me dice, River es capaz de volver con una victoria de México.”

Lo amo para siempre.

4 Me gusta

A los pelotudos como Cascini que piensan que el tipo no se la esta jugando por decir “resultado positivo”, si llega a ganar Tigres pierde toda la fama de astrólogo que se gano y va a tener que bancarse millones de puteadas por todos lados, además de que nadie mas compraría su libro de astrología que debe ser una de sus principales fuentes económicas.
La victoria simple de Tigres es favorita en las apuestas pagando 2.20 y el empate o victoria de River paga 1.70, es decir que hay mas chances de que pase lo que Joe dice pero no es nada seguro, se esta jugando su reputación a una cuota 1.70 :lol:

QUIERO FUERZA ASTRAAAL, QUIERO FUERZA ASTRAL, QUIERO FUERZA ASTRAL MILLONARIO PARA FESTEJAR

MIERCOLES A LA NOCHE NO ME IMPORTA NADA ME VOY A CRONOMETRAR

1 me gusta

5 Me gusta

En el final Cascini le tiro a Vignolo “mañana si queres no vengo” cagon, no te bancas los puños llenos de verdades.

Joe ratifico todo lo que nos dijo hace como 5 meses el glorioso enzoescoli, solo resta esperar.

1 me gusta

Lo gracioso no es que Joe lo apuro a Cascini sino que el pelotudo se enoja porque Joe le da un resultado positivo a River, como si la astrologia fuera real.

1 me gusta

La cara de asco que puso el gordo impresentable de Tití Fernández desde que Joe dijo lo del resultado positivo allá es inexplicable.

1 me gusta

pugliese en foro astro

hoy espero ver victoria del equipo mexicano

Pero no tiene sentido lo que decis. Si el que paga menos es River, es porque el favorito es River, no Tigres