No doy mas de los nervios y la ansiedad
en lo unico que puedo pensar es en un cronometro
Hoy se cena a la 1 am con suerte.
Posta como es? me vuelvo loco con la hora
como es que?
Que cagazo que tengo ya se viene, 1 min 11 segundos definen todo
mariano river dio a entender en su face recién, que NO ve que haya PENALES en la vuelta.
Segui hablando muñeco asi se retrasaaaa
Carlos Oliva:
Esta 1er final tiene a Luna y Marte recibiendose a si mismos, y muchos planetas interceptados en un eje vital.
Va ser un partido a trabajarlo lentamente, para no salir de forma atropellada, pues Capricornio y la intercepciòn de Leo, exigen uno no muestre los ases sino hasta tanto sea necesario y en los ùltimos 20min finales para mi.
Partido disputado de forma intensa, en el que se mediràn hasta romper la mesura, mediante un revulsivo, y acà el que se cansa la pasa mal.
Me recuerda al ùltimo jugado en casa, con un River desorientado y atropellado al inicio, que cuando corrigiò, fue inteligente, letal en su ataque, y pudo facturar; es lo que espero ver esta noche, hasta se vaya consolidando, le crèe pànico a los locales, tense la cuerda del pùblico, y muestre que llegò allì por capacidades individuales pero en especial grupales… hoy no hay que ser egoista, hoy sòlidos hasta que llegue el momento de herir a la fiera, y cuando entre uno, entran un par!
22:01 cambia, destraba, pone a Tigres muy agresivo, y a River colgado del travesaño y jugando de pura contra, con partido especial para Viudez, Sanchez, corridas de Vangioni, Mallada y Mora!
A que hora tiene que arrancar para que nos vaya bien?
Retrasare partido de mierda, tiren pimienta. Hagan algo por dios
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
22:01:11 en adelante
Están apareciendo los titulares de tigres, no se va a atrasar un choto :lol:
chances de que se retrase?
ya estan por salir…
Están por salir a la cancha, faltan diez minutos, ch de retraso?
al horno
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
mexicanos culo roto
Tirarle unos mangos al Panadero y que haga una de las suyas.
Cagamos
Si arrancaba 5 minutos antes de las 22 no dijeron nada los astrólogos? :lol:
Esperemos que sea el himno más largo de la ONU.
metele teatro cangrejo por favor un minutito nomas