Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Na, dejame, no lo quiero escuchar más :lol:
Si dice River devuelta me voy a poner más ansioso todavía, y por otro lado a pensar que alguna vez se tiene que equivocar

Va a estar hoy supuestamente ?

Mañana en lo de vignolo al mediodía seguro lo llaman, porque “los astros hablan el día antes” así que seguro Joe ahora esta analizando todo y mañana da el veredicto :lol:

Si dice que River gana, entonces el astrólogo, està con la dirigencia.(?)
Què ojete.

Joe Fernandez ‏@joefernandezok 3 hhace 3 horas
@pabloriverCARP Ganan por dos goles.

Voy comprando las birras, nnv

ME VUELVO LOCO, PELOTUDO.

Les dejo la prediccion de Carlitos Oliva:

"[b][i]Al fin Llegaron las noticias… y son muy buenas!

Esto me dicen: "El dia previo a la final de la copa, Nuevamente el Sol potenciará a Marte, pero esta vez lo hará mediante un enroque astral conocido como “Recepción Mutua”.

Al momento de ocurrir Marte estará elevado en el MC, al igual que Plutón quién oficia de mediador; tanto Marte como Plutón son colores derivados del rojo, y tienen afinidad con la vestimenta de River, y más aún cuando la misma usa negro como ayer.

Con lo cual, la banda roja que nos cruza el alma, se verá inflada de orgullo en millones de corazones que la portarán erguidos de honor al dia siguiente!"

No dejen de confiar![/i][/b]"

Y hoy escribio esto:

"[b][i]River Campeón Sudamericana 2014!!

Para los que -según parece- les cuesta un poco más que a otros enTEOnderme!

Un River contundente, insaciable, feroz, voraz, iluminado, y muy ofensivo que antes de finalizar los 90’ reglamentario, estará acariciando enaMORAdamente la copa![/i][/b]"

Vamos muchachos, mañana con fe, a alentar los 90 minutos y a transmitirle buenas vibras desde afuera al equipo!!!
Mentalidad ganadora como contra boca!!!

justo los 2 que vengo pensando que estan en deuda con su cuota de gol.

Este flaco es un grande

Pareciera, como si quisiera insinuar, muy sutilmente que Mora va a hacer un gol

Que turbio si ganamos 2 a 0 con goles de Mora y Teo.

En vos confiamos Joe :smiley:

Pero que viva la astrología, Pisculichi!

a un astrólogo no le creo nada
pero si son dos ya es otra cosa

Ese Oliva tiro que Argentina ganaba el Mundial. Prefiero que nos mufe.

Tremendos chantas estos tipos

diferencia de 2 y me muero de la erección!

los 2 dijeron q ganamos ? cada vez mas manijaaaaa

Dijo eso sobre la vuelta… Ida con resultado positivo, y que en la vuelta en el monumental los pasamos por arriba y Armani tiene que estar iluminadísimo para que no lo goleemos. Y ahora por twitter dijo que ganamos por 2 goles