No lo quiero escuchar mas a este tipo. Da miedo ya :lol:
Volvio a pegar. El miercoles voy a estar mas atento a este tipo qe al partido en si jajaja
yo lo escuchaba en la rock and pop, en el programa de cancela, “gente sexy” muy chamullero, usa un poco a los astros, un poco a su sentido comun e intuicion de las cosas, de la vida. La mayoria lo llamaba para consultarle por el amor y/o trabajo y por los comentarios que se escucharon, le pegaba bastante.
Recuerdo una de las ultimas veces que lo escuche alla por fines del 2013 en pleno estallido del “maxi lopez gate” con icardi y wanda en el medio. Tiró que wanda e icardi no llegaban a fin de año juntos, que se iban a separar y era algo momentaneo…
Le erró mas fiero que algunos pases de Ponzio.
COMO ESTA ESA COLORADA PAPA!
llega a decir que perdemos y hay que matarlo, solo sacrificandolo no se cumplirá la profecía.
Sigo sin creer, pero ya la pego 2 veces con River. Maldito animal.
Yo hoy, después que nos metieron el gol, de ahí hasta que empatamos estuve pensando en que algo iba a tener que pasar a favor nuestro según lo que dijo el crack Joe, no podía sacarme de la cabeza eso :lol:
Boee, dijo q el arquero de ellos iba a tener que romperla para no pasar verguenza, como q le ibamos a hacer 3 pepas, y estuvo mas cerca de ser al revez.
En realidad dijo que se iba a tener que vestir de gala por su apellido Armani, como la marca. Fue un chiste que tiro
entren al foro de astrologia aver que dicen de la final
yo no lo hago por cuestión de cábala
Puros mufas los del fro de astrolgía.
para mi que este no es astrólogo, hace pronósticos, y le pega, para mi seria como el tipo de esta serie:
A mi ya no me interesa lo que digan esos bosteros de ese foro que se cansaron de errar, al único que voy a escuchar y a hacer caso ahora es al dios Joe :lol:
Quiero el perdon de todos los que me puteaban en este tema…
Manga de salames
resultado positivo
Acá está lleno de astrologos
Y que dijo Joe esta vuelta?
A mi no me gustan estas cosas, las veo medio mufas
Seguro habla mañana.
Dale Joe no le falles a tu gente.