Siguen creyendo en estos chantas? el partido pasado pronosticaron que ganábamos con baile y al final terminamos cortando clavos con el orto
y TAMBIEN TEO
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
si vos no crees por q entras al post? todo bien, y hasta a mi me parece increible…pero a veces tratamos de aferrarnos a algo para tener FE.
La astrologia en la antiguedad era una ciencia como la astronomia, el tema que asi como hay gente honesta que sabe lo que hace hay chantas como vos decis…y este flaco para mi no es ningun chanta…y ademas es fana de RIVER!!
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
TAMBIEN DIJO QUE SAN LORENZO ERA CAMPEON DE LA COPA Y Q RIVER SALIA CAMPEON ( Y ESO PASO)
CAIGO EN PIJA A LA CANCHAAA
Qué crack que es Joe. Llega a ser cierto y hay que mandarle un buen champagne a la radio. Le pasa la dirección a los seguidores :lol:
Encima usa el (?). Imposible no amarlo.
Lo de Armani vestido de gala, al margen del chiste fácil, pensé que lo tiró porque si íbamos a los penales iba a ser la figura, pero ahora tira la de diferencia de dos goles :eh:
Nos llegan a mufar estos hijos de puta y hay que empalarlos en la sivori.
Ahora, yo pregunto: el que cree en la mufa debería creer en estas pelotudeces de la astrología, ¿no?
Sin ganas de entrar a discutir esto, antes la ciencia decía que los gusanos se creaban a partir de las verduras en descomposición eh jaja
Que en la antiguedad haya sido una ciencia, maestría o estudio no es argumento. Ahora que pienso, todo lo contrario, el hecho de que haya sido ciencia y después se la haya desestimado es un argumento en contra
Yo rompo todo si River gana 2 a 0.
Caigo preco por destrozos.
Dijo por la radio que es por diferencia de 2. 2 a 0 o 3 a 1.
Llegamos a ganar 2 a 0 con goles de Teo y Mora y tenemos que hacerle una estatua en el Museo (?
¿Dijo quien gana o solo tiró la diferencia de goles? No tengo un tele cerca como para verlo
TODO BIEN YO MIRO TODO ESTO MAS QUE NADA POR CABULERO…NO ME CIERRA DEL TODO QUE MEDIANTE CARTAS ETCETCETC TE DIGAN LO Q VA A PASAR…pero…
Que culpa tienen los astros de que Higuaín defina peor que mi hermana de 11 años y que el pelotudo de Palacio la quiera picar? :lol:
Sí, iba solamente en forma anecdótica, yo no creo pero igual me da curiosidad… jaja
es como decir que uno no cree en las cábalas, pero cuando encuentres una que parezca que te da resultado te quiero ver
Yo tiré un dado y dijo que ganamos 1-0 con gol de Ponzio.
Jajaja… Soñe eso! Encima el gol era de carambola :lol::lol::lol:
tengo miedo
Ahi esta hablando.
esta x dar el pronosticoooo