Vi el partido y es como vos decís, los colombianos parecía que sobraban el partido hasta que el san pablo les metio el gol, ahí casi se hacen caca encima, porque si no fuera por la suerte de los dos palos, hoy estaban mirando la final por TV.
De local han perdido puntos, no son infalibles si se los ataca a fondo, aparte de arriba ni la agarran en pelotas paradas que van al área, dependen del buen arquero que tienen, que dicho sea de paso, como anécdota queda que es de River…
Si Teo está iluminado por pisar su tierra, y Mora no se come los goles podemos ganar hoy y en la revancha con el estadio lleno finalizar esta copa tranquilamente…
Estoy tan desesperado por la final que para distraerme un poco empece a buscar a la chica y se llama Viola Kogl.
PD: Ojala este tipo se equivoque :mrgreen:.
Gracias crack.
Tenés razón, hay que distraerse…
[spoiler]
[/spoiler]
Una noche con esa colorada en Medellín empolvados de sudor y sustancia autóctona y puedo morir feliz.
Hay video de lo que dijo?
Hay video de la colorada??
(y me toco el huevo izquierdo)
Como puede estar tan buena???
Yo opto primero por la sustancia autòctona, entonces podés tener esa colorada y todas las que quieras…
ElPa…
Alto chanta este jaja, cuando hablaba parecía que estaba re girado. Igual la viene pegando así que esperemos siga por la misma senda.
AH NO ME MUERO, MAÑANA MISMO VIAJO A MILÁN
Ah no, yo le hago quince hijos y me hago cargo de cada uno de ellos.
No es bostero, es de Ferro, y lo se porque conosco a un amigo de él, y lo dijo en el programa de 90 minutos tambien.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Miren al chanta con dos gatos:
jugando asi,no hay astrologo que valga…
Es facil antes habi otro lo echaron cuando le pifio, ahora este le pego un par lo echan cuando le erra siguen con otro etc.
Posta que ahora me da miedo Joe.
Vignolo no lo llama mas.
Para mi es un resultado positivo
#JoeFernandezMarcaElCamino #JoeFernandezEraElDTEn2014
:mrgreen:
Más vale que diga que salimos campeones o hay balas para el loco Joe. Igual es muy fantasma por que es de River.
El tipo dijo “resultado positivo”, teniendo en cuenta como jugamos en el primer tiempo y sabiendo que eramos visitantes se puede considerar como un resultado positivo.
Me da miedo este tipo, posta