no para de errar joe, racing y ahora esto
perdon juan cr*z
no para de errar joe, racing y ahora esto
perdon juan cr*z
Se le mojo la polvora a jouuu. Parece que venia teniendo orto nomas…
Che pero si leen bien en el mensaje dice que hace un gol en la final y convirtio el penal asi que no le erro :lol:
lo siguen a este vende humo todavía ?
Ya no pienso entrar más a ese foro. Primero el campeón era Chile y después pasó a ser Argentina, y ahora que ganó Chile van a meter de excusa que empezó tarde, que el color de los cordones influyó en los astros y en la ascendente o descendente de no se que mierda y de la RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ A TODOS!!! VENDE HUMOS DEL ORTO, SON LOS ÁNGEL CAPPA DE LA ASTROLOGÍA!.
River vs Guarani Semifinal Ida Copa Libertadores de América 2015.
Como toda instancia d semifinal va a ser dura, este equipo paraguayo tbn busca la gloria al igual q nosotros, y va a ser un equipo duro. Pero viendo la carta muestra, a River representado por mercurio bajo el signo de cáncer en la quinta casa la del juego, mercurio recibe el trígono d la luna lo cual es bueno para nosotros, y el.mc del millo en este partido es 26 tauro ósea conjunto al sol y luna natal de River, y venus quien rige a tauro además d tener la conjunción del benéfico Júpiter, también hay que decir q se encuentra conjunto al descendente, quien en este partido es River. Además Guaraní tiene en su mc a Saturno haciéndole conjunción y eso no es bueno para ellos. Todo esto lo que me indica q River ganamos el partido y nos quedaremos con la ida de la semifinal.
aparece [MENTION=56379]Shydox[/MENTION];
castrobarros: Mañana empatan river-tigre.
“PROCEDA”
Con esto doy por finalizadas mis esperanzas depositadas en Joe y Enzoescoli14. Si consigo una máquina del tiempo soplo resultados del futuro o voy a la final del Mundial y secuestro a Higuaín, a Palacio y a Banega. También planeo viajar a los años 90 con 3 mil pesos y vivir la vida loca. Todos los de este foro están invitados.
Ya sé que falta una bocha mal pero casi todos están diciendo que el mundial de Rusia lo gana Italia, casi con seguridad, y eso que no pasó la 1era ronda en los últimos 2 mundiales, más allá de que sea potencia y bla bla.
La euro leí que Alemania.
Yo no les creo más nada. Decían que Argentina ganaba Brasil 2014 y así nos fue. En un foro astrológico leí hace unos años que pronosticaban que Argentina ganaba Sudáfrica 2010 y bueno, así nos fue. Para mi la mayoría son puro cuento.
Si Alemania gana le Euro clasificamos nosotros a la Confederaciones por subcampeones del mundial?
Según uno de planeta astros (?) entraría el cebolla de la euro.
porque dejas de confiar en enzoescoli? esperemos que falta poco, por ahora le pego en todo
Porque Enzoescoli14 dijo que lo de River campeón de la Libertadores se lo sopló Joe, que por lo visto falló con Argentina. Pero bueno, voy a poner las últimas fichas emocionales que me quedan y a ver que sucede.
Castrobarros
Astrólogo Avanzado
Hice el de la libertadores y seguro la gana river 8|8|
Hice el de la copa argentina la gano H U R A C A N …
Hice el del mundial de clubes gano el real( igual era obvio) jaj.
la puta que te pario castrobarros
Mariano River:
lo unico que te digo q River no pierde, nos volvemos con pts de victoria, hay q ver si esa PF conjunta al venus de River nos alcanza para ganar. Ojalá si.
TOTALMENTE de acuerdo con VOS… Ya que cuando lo anuncio y decir que clasificamos CAGANDO y que ibamos a cruzarnos con los bostis y LE DEJABAMOS A FUERA… es como YA ES MUCHO…espero que redondee SU PRONOSTICO…VAMOS RIVER !!!
Urgente:
CastroBarros:
A mi me hace mucho ruido la carta de dalesandro(capitan del inter) para el dia de la final de la copa.
Y eso segun al dato de mariano que inter tiene una RS impresionante…
Si el inter pasa a la final para mi campeonea.
No pongan nada más de ese Jan Crz
sólo enzoescoli14
Si ganamos la copa, enzoescoli seria la incorporacion del foro mas grande de nuestra historia.