Ahora dicen que Argentina va a ganar la copa el sabado
Joe, guardame algo para la Libertadores viejo.
los astrologos dicen que river llega a la gloria internacional este año. la libertadores según la mayoría la ganamos nosotros y recién mariano river puso: “y quien te dice si no habrá MAS gloria internacional este año”?
osea o ganamos también la sudaca o el mundial de clubes…
Terrible lacra ese Juan Cruz. Si queres ser un ganador en la vida, apostale en contra a todo lo que diga ese ente.
Es medio cabeza de tacho ese Mariano para hacer pronosticos de River. YO al menos no le daria tanta bola eh? solo basta con ver los partidos que perdio River… siempre decia que empataba o ganaba, nunca perdia para el mientras otros decian que estaba la posibilidad.
Yo la verdad que sigo teniendo cagazo por el Inter jaja espero que no hayan comprado ningun jugador bueno (?)
El partido de mañana la carta indica q es favorable a River, el caNalla va a ser el asc con un Júpiter q sólo tiene esa conjunción a venus cm único favorable pero tienen Saturno clavado en el Mc y el regente d este en caída y combusto marte, nada bueno para ellos, y nosotros con un mercurio en domicilio y angular, y un venus conjunto a Júpiter veo q nos deja mejor parados. Así q sino hace efecto la luna vacía d curso debut que esperemos q no, la carta Dios permita y asi sea indica q deberíamos pasar.
osea: si se aplica luna vdc perdemos
si no ganamos
como se la jugo :lol:
Este gallego la suele pegar con muchos detalles. Dejo lo que puso hoy:
Quién gana ?
Pues vemos que el 1er aspecto que hace la Luna a un regente de los Ejes es a JÚPITER. El regente del ASC ( Argentina ). GANA ARGENTINA.
Es curiosa la carta, como habéis comentado, porque por muy poco no tiene un IC/MC Virgo/Piscis Mercurio/Júpiter. Si así fuera diría que sería un partido superempatado, que se decidiría después de la prórroga y de los penales.
El hecho de que por muy muy poco haya esta diferencia de signo, me hace pensar que Argentina ganará por poco, en el último momento. Pero no creo que en este caso se lleguen a los penales y quizá no hará falta prórroga, pero parece que nos indique “IN EXTREMIS”.
Siguiendo con la teoría de que el ASC es ARGENTINA y utilizando los testimonios de LadySpica, vemos que :
- El MC de Argentina está sobre la poderosa Estrella REGULUS corazón de LEO n . Con su dispositor a 12º de Cáncer haciendo conjunción a otra gran afortunada estrella SIRIUS a 14º de Cáncer.
Son 2 testimonios muy favorables para la victoria Argentina ( luna,cáncer,plata,sirius) con su capitán ( LEO messi, el sol de la Bandera Argentina).
Ambas son Estrellas muy poderosas y benéficas ( Regulus da honores y fama, pero evitando la soberbia y el exceso de orgullo. Así que argentinos,… dejaos de canciones estilo “Brasil, décime que se siente…” jaja).
- La cuadratura de Júpiter ( Regente ASC Argentina ) VS Saturno ( Regente IC Chile), me parece más bien indicador de esta final en que se enfrentan unos contra otros. Los Favoritos contra los Anfitriones. Y en este testimonio también parece favorable al Júpiter directo ( junto a fortuna menor ) aplicando una cornada a un Saturno Retrógrado. Es decir, el aspecto es aplicativo, pero el mismo saturno va marcha atrás para hacer frente a ese Júpiter. Y un Júpiter victorioso ( conjunto a Venus y en Leo ) arrolla a ese Saturno retro agresivo e introspectivo.
A nivel de juego me da la sensación que Chile ( Saturno ) parará de forma abrupta y algo violenta el buen juego combinativo de argentina. A base de Guadañazos a las piernas.
- Por otro lado, Mercurio ( DSC ) está aplicando un sextil a Júpiter ( ASC ). Y además la Luna aspecta a ambas ( pero primero a Júpiter, el regente de Argentina ).
Por eso podemos esperar una final espectacular, con un ritmo de juego rápido ( mercurio en géminis ) y muy vistoso ( júpiter y venus en Leo ). Me parece que veremos algunas jugadas para enmarcar.
En cuanto a los goleadores, me parece que marca :
1-. Di María a pase de Messi.
Di María sigue onfire con su gran Triangulo de fuego con Marte a 24º de Sagitario y Júpiter a 25º de Aries. Venus a 23º de Leo y Júpiter a 22º de Leo están activando este Triángulo fantástico para cosechar éxitos en grandes competiciones.
Messi tiene buenos indicadores pero más a nivel grupal que individual, me parece que no conseguirá marcar ningún gol más en esta competición ( aparte del de penalti ). Pero sin duda seguirá liderando el ataque argentino.
2-. Higuaín a pase de Di María.
Higuaín si sale marca seguro! Tiene el Sol a 18º de Sagitario y Júpiter a 19º de Aries. La Luna de la Final está a 18º de acuario, así que aplica sextil partil a ambos planetas.
Me parece que será quien pondrá el gol definitivo “in extremis” para dar la victoria a Argentina.
Del bando de Chile, no encuentro el goleador… Gol en propia de Argentina?? O quizá Vargas que es Pichichi y está haciendo un muy buena Copa América.
Tanto por los testimonios que puse en la predicción de que la Copa América la ganaba argentina, como por esta predicción del partido en sí, voy totalmente con Argentina!
Vamoooos carajooo!!!
alguno dijo algo del 3er puesto?
Que no se le ocurra decir al hijo de mil puta de Jan Crz que va a ganar Argentina. Es terriblemente mufa ese tipo.
Hay que buscar un sicario y hacerlo pelota.
Alguno dijo que pasa en el partido nuestro por copa Argentina esta noche? tengo dudas :mrgreen:
yo puse recién mas arriba
te lo dejo de nuevo :
El partido de mañana la carta indica q es favorable a River, el caNalla va a ser el asc con un Júpiter q sólo tiene esa conjunción a venus cm único favorable pero tienen Saturno clavado en el Mc y el regente d este en caída y combusto marte, nada bueno para ellos, y nosotros con un mercurio en domicilio y angular, y un venus conjunto a Júpiter veo q nos deja mejor parados. Así q sino hace efecto la luna vacía d curso debut que esperemos q no, la carta Dios permita y asi sea indica q deberíamos pasar.
osea: si se aplica luna vdc perdemos
si no ganamos
como se la jugo :lol:
No lo había visto, jajajaj que hdp que es, por lo único que me deja mas “tranquilo” es que la carta es favorable para River :lol:
Que onda esto de la astrologia? por que todos ven cosas distintas en jupiter, la luna y no se que más
Este post me acordé en todo el partido ahora que se cumpla todo lo demas.
Quien fue el hijo de re mil puta que dijo eso?
Necesito que castrobarros aparezca. Quiero que dé su vedericto de las semis y de paso preguntarle cuánto tiempo tardó en aprender estas giladas, aunque sea para divertirme un rato.
Si, claro Shou…
[tweet]616054686639083520[/tweet]
Mueran todos. Aguante la bruja de Salem que está re partible.
Chantas hijos de re mil puta