Esto dice Mariano Astro River:
para mi River o Ínter, vamos a ver cual. Los dos estamos bien aspectados. Nosotros mejor aún por RS, la RL tiene buenas y malas pero tbn tiene su aporte para la ilusión. No puedo analizar la RL d ellos porq no tengo subhora exacta, pero queda ver los partidos d ellos hacerle sinastrtías a dicha carta con la natal.
Seguro la gana Inter la copa. Ya hasta Carlos Oliva se ataja y dice que de no ganarla River la copa se va para Brasil, cuando siempre se juega 100% por River si nos ve bien.
Revolución Solar 2015 de River!
Luna RS conjunta a Júpiter natal. Luna ubicada en la casa 9 de RS.
Marte dispositor de la luna de RS conjunto a la PF y nodo norte. Y excelentemente ubicado en la 11/
Venus de RS conjunto al asc.
Júpiter de RS regente de la 9, angular en la 1.
Júpiter y luna d RS en trígono.
Sol RS regente del asc en la cúspide de la 11.
La verdad es una RS donde los aspecto dados m hacen ilusionarnos a q en este 2015 vamos a conseguir más títulos a nivel internacional!!!
Castrobarros dijo que para la final veía mucho mejor a Argentina vs cualquiera, así que ya no me da tanto miedo.
Lo que es cierto es que de pasar va a ser el partido más jodido de la copa, y ves al equipo cada vez más destartalado…
Cuestion es que cada uno se agarra de lo que quiere. Si uno dice que gana River confiamos en el, si dice que pierde le decimos vende humo, y asi… :lol:
Ya entendimos que les parece una boludez. Nadie dice que es una ciencia exacta. Hace falta comentarlo en todas las páginas? Y sí, te hablo a vos hijo de una gran puta [MENTION=46537]edu0[/MENTION];
Igual yo creo en estas cosas eh?
Y sobre si es una ciencia exacta o no… Una vez mi vieja me dijo algo sobre eso: “La astrologia con la carta astral te dice TODO, el problema esta en quien lo ve…”
ta luego sourete (?
Ponete la pija y preguntale qué verga ve. Si dice que Inter, la quemamos por bruja (?).
Mariano River:
Javier d Saviola re-debuta en River a las 21:35 de este miércoles, y levantando la carta le hago sinastrias y m encuentro q debutó en un momento propicio, tal es así q Júpiter en transito le esta haciendo trígono a su sol natal, sinónimo de éxito, así q va a ganar títulos una vez más ccon la banda y seguro va a ser importante con su aporte, es cierto tbn q por otro lado el sol canceriano d hoy le hace cuadratura a su Saturno ese es un aspecto tenso, pero le durará sólo unos días así q confió q no opacara lo bueno q le otorga Júpiter.
Saviola tiene cancer? No entendí nada.
mariano river se la jugo
en brasil: empatan tigres e inter.
Carlos Oliva dice lo siguiente:
“El hombre propone pero Dios dispone”
Este dicho es muy verosímil, pues nuestras metas y planes están supeditados, no solo a buena preparación de nuestras fuerzas y capacidades, sino a momentos favorables para que podamos expresarlas fluidamente.
Los astros con su determinismo, condicionan nuestros resultados, y a la vez nos anticipan sobre las deficiencias notorias que pueden requerir mejoras y ajustes.
Tenemos esta semana la Ida en Brasil, y el Inter hará un despliegue tremendo de su fútbol, pues tiene tiempo cósmico en su favor, mientras que Tigres a pesar de sus intenciones, se encontrará con la furia roja en su máxima expresión, y solo puede aspirar a no caer derrotado abruptamente.
para hoy:
En esta tarde hay luna 27grados d tauro, por consiguiente además d estar conjunta a la luna natal, hay q decir q esta vacía de curso, esto significa q gana el favorito o s repite el último resultado entre ambos en el mismo escenario, d ambas formas todo indica que quien gana es River.
edito:
alguien sabe cuanto salio River - Temperley la ultima vez que se jugo en el monu?
Fue el doping de centurion en river habia ganado river 3-1 pero le dieron por ganado el partido a temperley por el doping positivo de centurion
Empatamos nomas, como decian en el foro astrodestino.
Hablo CastroBarros:
Maniana noche de copa libertadores en el monumental.
Juegan river vs guarani, mire las 2 cartas bien por arriba y lo que voy a decir es que va ser una serie muy pareja y cerrada.
Voy analizar la carta de mañana, suponiendo que river sale todo de blanco y guarani de amarilo y negro.
A river le asigno la casa el descendente en el cual su regente es mercurio.
A guarani ascendente en pisicis le asigno JUPITER.
Guarani esta fuerte por signo y sufre una cuadratura de saturno.
Ahora vamos con mercurio el cual es river…
Tiene buenas y malas… Buenas esta conjunto a la luna y lo que para mi lo va hacer ganador del partido es el trigono con la parte de la fortuna.
Lo malo es que esta el infortunio cerca y dañado por marte.
Por eso creo que river ganara el partido por la minima, va ser un partido parejo. Creo yo.
Qué manija que tengo por favor.
según mariano river y castrobarros ganamos por la minima.
si pasa, ojala sea un 1 a 0
Tambien dijo que Messi iba a meter gol en la final de la copa america, ladri de mierda hijo de puta.
Ese fue Joe creo.