Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Esto dice Mariano Astro River:
para mi River o Ínter, vamos a ver cual. Los dos estamos bien aspectados. Nosotros mejor aún por RS, la RL tiene buenas y malas pero tbn tiene su aporte para la ilusión. No puedo analizar la RL d ellos porq no tengo subhora exacta, pero queda ver los partidos d ellos hacerle sinastrtías a dicha carta con la natal.

Seguro la gana Inter la copa. Ya hasta Carlos Oliva se ataja y dice que de no ganarla River la copa se va para Brasil, cuando siempre se juega 100% por River si nos ve bien.

Revolución Solar 2015 de River!

Luna RS conjunta a Júpiter natal. Luna ubicada en la casa 9 de RS.
Marte dispositor de la luna de RS conjunto a la PF y nodo norte. Y excelentemente ubicado en la 11/
Venus de RS conjunto al asc.
Júpiter de RS regente de la 9, angular en la 1.
Júpiter y luna d RS en trígono.
Sol RS regente del asc en la cúspide de la 11.

La verdad es una RS donde los aspecto dados m hacen ilusionarnos a q en este 2015 vamos a conseguir más títulos a nivel internacional!!!

Castrobarros dijo que para la final veía mucho mejor a Argentina vs cualquiera, así que ya no me da tanto miedo.
Lo que es cierto es que de pasar va a ser el partido más jodido de la copa, y ves al equipo cada vez más destartalado…

1 me gusta

Cuestion es que cada uno se agarra de lo que quiere. Si uno dice que gana River confiamos en el, si dice que pierde le decimos vende humo, y asi… :lol:

Ya entendimos que les parece una boludez. Nadie dice que es una ciencia exacta. Hace falta comentarlo en todas las páginas? Y sí, te hablo a vos hijo de una gran puta [MENTION=46537]edu0[/MENTION];

Igual yo creo en estas cosas eh?

Y sobre si es una ciencia exacta o no… Una vez mi vieja me dijo algo sobre eso: “La astrologia con la carta astral te dice TODO, el problema esta en quien lo ve…”

ta luego sourete (?

Ponete la pija y preguntale qué verga ve. Si dice que Inter, la quemamos por bruja (?).

3 Me gusta

Mariano River:

Javier d Saviola re-debuta en River a las 21:35 de este miércoles, y levantando la carta le hago sinastrias y m encuentro q debutó en un momento propicio, tal es así q Júpiter en transito le esta haciendo trígono a su sol natal, sinónimo de éxito, así q va a ganar títulos una vez más ccon la banda y seguro va a ser importante con su aporte, es cierto tbn q por otro lado el sol canceriano d hoy le hace cuadratura a su Saturno ese es un aspecto tenso, pero le durará sólo unos días así q confió q no opacara lo bueno q le otorga Júpiter.

1 me gusta

Saviola tiene cancer? No entendí nada.

3 Me gusta

mariano river se la jugo

en brasil: empatan tigres e inter.

Carlos Oliva dice lo siguiente:

“El hombre propone pero Dios dispone”
Este dicho es muy verosímil, pues nuestras metas y planes están supeditados, no solo a buena preparación de nuestras fuerzas y capacidades, sino a momentos favorables para que podamos expresarlas fluidamente.
Los astros con su determinismo, condicionan nuestros resultados, y a la vez nos anticipan sobre las deficiencias notorias que pueden requerir mejoras y ajustes.
Tenemos esta semana la Ida en Brasil, y el Inter hará un despliegue tremendo de su fútbol, pues tiene tiempo cósmico en su favor, mientras que Tigres a pesar de sus intenciones, se encontrará con la furia roja en su máxima expresión, y solo puede aspirar a no caer derrotado abruptamente.

para hoy:

En esta tarde hay luna 27grados d tauro, por consiguiente además d estar conjunta a la luna natal, hay q decir q esta vacía de curso, esto significa q gana el favorito o s repite el último resultado entre ambos en el mismo escenario, d ambas formas todo indica que quien gana es River.

edito:
alguien sabe cuanto salio River - Temperley la ultima vez que se jugo en el monu?

1 me gusta

Fue el doping de centurion en river habia ganado river 3-1 pero le dieron por ganado el partido a temperley por el doping positivo de centurion

1 me gusta

Empatamos nomas, como decian en el foro astrodestino.

1 me gusta

Hablo CastroBarros:
Maniana noche de copa libertadores en el monumental.

Juegan river vs guarani, mire las 2 cartas bien por arriba y lo que voy a decir es que va ser una serie muy pareja y cerrada.

Voy analizar la carta de mañana, suponiendo que river sale todo de blanco y guarani de amarilo y negro.

A river le asigno la casa el descendente en el cual su regente es mercurio.
A guarani ascendente en pisicis le asigno JUPITER.

Guarani esta fuerte por signo y sufre una cuadratura de saturno.
Ahora vamos con mercurio el cual es river…
Tiene buenas y malas… Buenas esta conjunto a la luna y lo que para mi lo va hacer ganador del partido es el trigono con la parte de la fortuna.
Lo malo es que esta el infortunio cerca y dañado por marte.

Por eso creo que river ganara el partido por la minima, va ser un partido parejo. Creo yo.

Qué manija que tengo por favor.

1 me gusta

según mariano river y castrobarros ganamos por la minima.

si pasa, ojala sea un 1 a 0

1 me gusta

Tambien dijo que Messi iba a meter gol en la final de la copa america, ladri de mierda hijo de puta.

2 Me gusta

Ese fue Joe creo.