Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Espero que no estes jugando con mis sentimientos porque estoy esperando esta final hace 17años… ( ganarla).

Eso dijo Joe.

Por que carajo dijo que se va a tener que vestir de gala Armani?

porque las arepas de la abuela de Teo hoy están con toda

si pasa lo que dice le hago una estuta y la pongo alado de la de almeyda(??? :lol: :lol:

No le creo un carajo a este chanta pero bien, por lo menos siempre tira buena onda para River.

Habra querido decir heroe pero no le salio, va a mi entender por lo que su equipo no pase un papelon ( goleada ) en e Nuñez en la vuelta…

Es un chiste… Armani: marca de trajes.

No se lo tomen enserio a este tipo, esta bien que no creo en nada en la astrología, pero este tipo no sabe nada de astrología jaja, solo le pega con los resultados, tal vez hoy falla, pero esperemos que no jaja.

Y eso que el chabon es bostero.

Ah, entonces nos quiere mufar el hdp

que astrólogo no juega con los sentimientos?

Puede ser eso… ojala siga acertando… le compro el libro que sacó… :slight_smile:

Interesante 10 a 0 entonces?.. Me quedo tranquilisimo… uff…

ME VUELVO RE MIL LOCO SI EL DIOS JOE LE VUELVE A PEGAR HOY !!!

Igual estos soretes juegan bastante bien de visitantes, hay que tener cuidado.
Salvo que ganemos por 3 o 4 goles no hay chances de que llegue tranquilo al miércoles.

eso de q juegan bien de visitante…
yo también juego bien de visitante si me toca general diaz, vittoria y otro club pija que les toco…
contra el san pablo perdieron y casi se quedan afuera, hubo 2 en el palo…

quien es la de tu avatar? :lol:

Pero tira cosas muy generales y que tampoco son una locura pensarlas, si dijera gana river uno a cero el gol lo hace ponzio de tijera y pasa eso ahi si quemen las iglesias a la mierda

O sea que según el nuevo ídolo del club ganamos 5 a 0? Fiesta

Repito. Si ganamos, es porque va casi todo el equipo titular.
A mi me gustaría que me diga… si a Sánchez y a Rojas le ponen amarilla de nuevo o no. :mrgreen:

No tengo idea cómo se llama pero es la mina más linda que vi en internet.