Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Posta que Juan Cruz es un clavo y no caza una, pronosticó que el campeón era Colombia y metió un gol en 4 partidos… es como el Rogelio Funes Mori de la astrología.

1 me gusta

igual tiro “argentina gana caminando” jaja

arafue arg

Pugliese:

para mi argentina va a ganar en los 90 minutos,ese venus aplicando trigono a la luna y tambien conj. a jupiter lo dice todo,igual paraguay dara pelea porque sus regentes sol y marte aplican trigono entre si,capaz que el saturno (el otro regente argentino) que esta en 29 grados haga que se vaya a los penales devuelta,pero veo claramente a la argentina avanzando a la final…para el partido de chile si esta complicado,pero no lo veo siendo eliminado

J**n Cr*z

Yo me mantengo firme en que Argentina no campeona no sólo por Saturno-Sol en la RS de la AFA, si no por la oposición que recibe el Sol de Martino por parte del duro Saturno en su RS vigente.

Saludos

Otro:

Hola Franz, no tengo (ni tuve) mucho tiempo de hacer analisis mas exhaustivos en esta Copa pero me genera dudas la carta debut de Chile porque si bien hay traslacion de luz de sol a marte por parte de la luna, marte esta combusto y eso puede menguar mucho las chances de que Chile gane el torneo. Igual, habra que ver como termina todo porque no pude investigar mucho mas.

Con respecto a la carta de AFA hay algo a considerar: Que en la RS vigente el NN quedo en conjuncion partil al Saturno natal en C5. Y la C5 con dicho NN esta en la RS vigente, en el MC. Esto puede generar alegrias y festejos (NN en C5) que se manifiestan y/o traen exitos y logros ( en el MC). Viendo que hay quilombo dirigencial por el aspecto Sol-Saturno (de echo todo este camino en la Copa es muy saturnino, muy sufrido) y el Sub 20 ya fracaso…

Te felicito por lo bien que viste lo de Uruguay, Colombia y Brasil. Y por lo de Paraguay, que tiene en la proxima RS 2016 de la Era Ramon un trigono partil entre marte (rige asc natal) y el Sol. Que Q-LO tiene Ramon…
Abrazo!

Franzua:

Mente, claro, eso puede perjudicar a Chile, vos sabes que lo pensé… pasa que por uno me tenía que jugar, y me la jugué por la roja, teniendo en cuenta todos los testimonios con los de los demás equipos.

Fijate lo de la carta debut tomándola como general del torneo: Luna en Aries destacada por ser el astro más angular, aspectando a Marte: han llegado lejos los equipos que visten de rojo y blanco. (Chile, Perú, Paraguay).

La otra carta debut buena era la de Argentina-Paraguay, Luna aplicando al regente del ascendente. Por ello mismo me jugué por los paraguayos en la final (hace un rato salió un periodista paraguayo diciendo… “antes del torneo, la verdad es que absolutamente nadie confiaba en este equipo…” bueno, yo sí jaja !!! y me salio bien ese arriesgado pronóstico, por mas que ahora termine perdiendo con Argentina, fue destacado lo de Paraguay).

A la Argentina la di por perdida por lo que puse en aquel mensaje, hasta ahora no se dio la decepción por el lado de “malos resultados” sino que se gana pero con mucho sufrimiento, todos los partidos… te felicito porque en esta acertaste vos con la revolución lunar del ciclo Martino (la RL cambia para la final, y esa no es tan buena a mi parecer, aguardo tu opinión).

¿Cómo ven la carta de Chile-Perú? No parece que vaya a ser un fácil partido para el local, pero creo que se da la lógica y se termina imponiendo; la Luna está interceptada y eso va a bloquear a Perú en su intento de ganar al ir con su clásica vestimenta blanca.

Chile sería en este caso Saturno, no está en perfecto estado, y recibe una cuadratura de la PF, eso puede significar que se erren muchos goles, o tengan mala suerte.

PF a 28º Leo, el que haga el gol o sea la figura del partido pueden ser Alexis o Aranguiz, al aspectar a sus soles de nacimiento.

Un gallego:

Os estoy siguiendo desde hace unos días, me sumo ahora que ya se ha hecho una buena criba y felicitar a todos los que están acertando des de el inicio del torneo.

Tanto deportivamente como astrológicamente tiene pinta de una final Chile - Argentina.

Como comentó Franzuá, ambas tienen buenas cartas Debut.

Y además, la música de fondo, tal como están los Cielos en este período de la Copa América 2015 favorecen a ambas Selecciones.

En definitiva, a ambas selecciones les favorecen mucho los aspectos en los Cielos, el más notable es el gran Trígono de Fuego Júpiter-Urano en Leo-Aries a las fortunas Venus de Chile y Júpiter de Argentina.

Es muy remarcable también la conjunción partil entre el NodoNorte con el Júpiter de Chile.

De por sí ya es todo un LOGRO llegar a una FINAL de la Copa América, así que estos buenos aspectos ya son representativos de llegar hasta allí.

PERO, quien gana la gana ??
Es suficiente para Chile el gran trígono a su venus y el NodoNorte encima de su Júpiter??
O para Argentina sus aspectos??

Como muchas veces vienen diciendo, es muy importante saber ponderar y cuantificar los aspectos dentro de el contexto.
Por ejemplo: para Chile es un grandísimo éxito llegar a una final de la Copa, no sé si la ganó alguna vez. Así que para ganarla deberían existir grandes testimonios, mucho mayores creo, que a una selección como Argentina que lleva muchísimas en su carrera.

Por eso, me parece que a pesar de los grandes testimonios que tiene la Selección Chilena, no serán suficientes para levantar la Copa, eso sí, llegar a la final y dar la cara.

Y finalmente añadir otros testimonios que me parecen muy importantes para acabar de determinar el campeón:

La LUNA de la Fundación de la Selección Argentina está a 8º de Tauro.
Su Antiscia está a 22º de Leo, justo donde está Júpiter y estará Venus ( su dispositor ) en la final.

El Nodo Norte de la Fundación de la Selección Argentina está a 0º de Tauro.
La Antíscia está a 29º de Leo, justo donde está el MC de la Final.

algunos dicen que habra goleada argentina mientras juan cruz dice que gana paraguay

1 me gusta

Buen nick.

6 Me gusta

si lo dice Juan Cr*z descorchemos , tipo nefasto si los hay

Qué crack el gallego este, la rompió toda. Lo único que dijo mal fue porque pensó que salíamos de pantalón negro.

En el próximo partido, si decís que hay Luna VOC, y que Paraguay nunca ganó a Argentina, Creo que es claro que el vencedor será Argentina. Quizá llegarían a penales ya que el último encuentro fue un empate 2-2 , pero ganaría la albiceleste. Y además, no lo creo, más bien creo que será una goleada.

Como curiosidad, al igual que el partido de ayer, Urano sigue siendo regente del Asc ( Argentina por el pantalón oscuro ) clavado en la casa 4, con un dispositor ( Marte ), que sigue también en mala calidad tanto por signo como por casa.

Así que es de esperar alguna expulsión, lesión o algo “fuera de lo normal” con matiz negativo.
Será un buen caso de estudio.

La Luna a 24º28’ de Sagitario y sobretodo la PARTE DE LA FORTUNA a 15º57’ de Leo, creo que son testimonios muy favorables para una goleada Argentina.

Leo Messi. Luna-Venus a 16º de Géminis. Urano a 24º de Sagitario. Júpiter a 25º de Aries.
Di Maria. Sol a 25º de Acuario. Marte a 24º de Sagitario. Júpiter a 25º de Aries. Ojo diMaria!
Higuaín. Sol a 18º de Sagitario. Luna alrededor de los 16º de Leo. Júpiter a 19º de Aries. Gol.
Tévez. Sol a 16º de Acuario.

Es decir, estos 2 grados en concreto, donde estarán la Luna y la POF, son altamente favorables para la delantera de Argentina! Es uno de esos días en que por fin se concretarán las ocasiones. Con un Messi estelar repartiendo goles a quien quiera.

Veremos.

Castrodios:
La carta del dia de la final del dia sabado, es imposible que argentina pierda… va a salir campeon.

2 Me gusta

Que maten al que dijo que ganaba Paraguay, no tiene idea y le erro zarpado, que adentro la tiene :mrgreen:

Abrazo contenedor.

1 me gusta

???

lo dije por que todos los astrologos decian que pasaba arg, no es buen augurio eso

pero bueno, messi puede más

Ah.

Espero que el tal Juan Cruz no haya dicho que ganamos la Libertadores

7 Me gusta

SACÁ ESO ESTAMOS EN SEMIS DE LA LIBERTADORES

Wow, un astrólogo acertó que la segunda mejor selección del mundo goleaba a 11 albañiles, qué vidente por favor… :roll:

4 Me gusta

4 Me gusta

Pone spoiler a todo eso maaan, puede ser crucial y que perdure por años !!!

Entiende todo

1 me gusta

ah re que es obvio …

osea, se que puede pasar guarani, pero decir “river o inter” estando los 4 finalistas que estan, es una tomada de pelo

que clase de astrologo es ese? tresieguet si que la tenia clara , esos eran astrologos de verdad…

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

jajajajajajja si tambien me llamo la atencion eso, que idiota el chavon …