Soy cora, y quiero decirte que te banco marian, se lo que amas a River, pero más allá de todo sos un astrólogo groso! Abrazo de gol
Para los que dicen que Juancruz es mufa esto dijo en su blog:
¿Cómo le irá a Marcelo Gallardo en River? - Análisis de su Carta Debut
Estamos probando diversas herramientas astrologicas. Ayer debutó Marcelo Gallardo al frente de River Plate en un amistoso vs Millonarios. Viendo su carta debut, podriamos deducir cómo será su ciclo al frente de la entidad Millonaria.
Los angulos están en signo fijo, por lo que estimo que va a tener larga duración su conducción. Para mi va a ser un ciclo exitoso, sobre todo en el ámbito internacional. El regente del Ascendente -Saturno- está en la Casa IX y en Recepción Mutua al regente del MC -Marte- que está conjunto al Nodo Norte. La Luna le hace un buen trigono al MC. En la Casa V están presente Venus y Mercurio, buen testimonio.
Tiene 2 cosas negativas, Neptuno presente en la Casa I y el Sol dañado por Marte y los Nodos. Pero este testimonio es ambiguo, ya que el Sol rige a los rivales.
El antiscio de la Luna en sextil a Jupiter creo que le va a dar el éxito que necesita River.
Volvio astro gitano, segun castrobarros empatamos contra los paraguas
Vengo a traer tranquilidad (?) el que empata contra los paraguas es Argentina, no river
Mala mia, no me acordaba que jugabamos con guarani las semis :lol:
Se corrigió en cuanto al horario, si es 18.30 gana Argentina. No sé cómo es el tema de la diferencia horaria.
Candidatos del foro:
Chile
Paraguay
Colombia
Fracasos:
Argentina (según uno renuncia Martino después del torneo)
Uruguay
Mañana no le ganamos a los paraguas en teoría.
El único que sostiene que Argentina campeona es Carlos Oliva. Habrá que ver quién la tiene más larga.
Al final el que dijo que empatabamos la pego
Pero que vivan los astrologos pisculichi
Que digan ya quien gana la copa libertadores que no aguanto mas
ya dijeron que river o inter
En pocos días analizó la ida a full y la subo. Abrazo.
Franzua
Si Argentina va de azul y Uruguay de blanco será otro partido que no ganaremos
La puta madre viejo, ojala se equivoquen
bueno ya sabemos que franzua y ese juan cruz son lo mas piedra que hay
justo los 2 q anunciaron la libertadores de boca 2016
y franzua fue el q dijo q ínter ganaba la copa
La tienen re mil adentro astrólogos de cuarta !!!
Que dice la astrologia de Argentina en la copa? Me da la sensacion de que va a tener mucho culo
Tenés opiniones encontradas. Carlos Oliva es el único que dice que llegamos a la final y que hay buenos testimonios como para campeonar. Lo que es el foro, Franzua, Juan Cruz y alguno más tiraron que iba a ser un fracaso estrepitoso (quizá eliminación con Brasil incluida) y que Martino no llega al próximo mundial, al igual que Messi…
Yo espero romperle el orto a Dunga nomás, y si después quieren quedar afuera que sea con Paraguay.
Es siempre lo mismo, unos dicen algo, unos dicen otra cosa, algunos dias le pegan unos, otros dias le pegan otros, son todos una verga. Nunca hay nadie que acierte con regularidad en comparacion con el resto, si teoricamente leen cartas astrales porque carajo unos ven algo y otros ven otra cosa? Cada uno ve las cosas como piensa y va chamuyando con boludeces astrologicas para justificarse
Jajajaja qué chantas por favor, cuando dicen algo es fija que pasa lo contrario. Asco dan
Habló castrodios.
Ya mire los 3 posibles partidos de argentinas.
Contra colombia gana caminando…
Si juega en semis vs paraguay, tengo mis dudas…
Y la carta de la final, es muy favorable para argentina.
Empezado por Rey de copas Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Osvaldo Pugliese Ver Mensaje
argentina vs colombia…el candidato de carlos oliva contra el de juan cruz,me parece que veremos otro duelo de astrologos ajajaja
Asi es jajaja,se enfrentan los candidatos de ambos,lindo duelo se vendra,ojala que lo gane carlos jejeje.
Gana argentina tranqui.
El unico partido que tengo dudas, en semis… la carta es compleja en la asignacion si es con paraguay.
Pero en los cuartos y en la final sobre todo muy faborable a argentina.