Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Y … nos pelotearon bastante en el torneo, tuvimos un poco de ogt y otro tanto de Barovero. Si van con titulares es para tomarlo enserio el partido

1 me gusta

La Copa Argentina me importa menos que los amistosos de verano.

Depende. Pero sí.

Olimpo vs River: luna vacía d curso. La ultima vez q jugamos en bahía fue empate en 1. Pero si tomamos la luna cm indicador de q gana el favorito mas q uno viene d perder y nosotros d ganar. Hoy River trae puntos d bahía. Es empate pero d haber ganador ese sera River!

1 me gusta

Me mata cuando dicen ‘empatan pero sino gana tal’. O sea, hay tres resultados posibles y ellos por las dudas arriesgan dos :lol: no te estarás jugando mucho, chanta de mierda? Dios, los detesto

4 Me gusta

siempre hacen lo mismo, lo peor es que aveces tiran dos canchereando , y resulta que el que se da, es el que ellos no dicen

que hijo de puta, este fue Castrobarros?

fue mariano river, le pego en todo

luna vdc para los que no saben, es que se va a repetir resultado o rendimientos del partido anterior entre esos dos equipos

ultimo jugado alla: 1-1 (carbonero-luguercio)

Baneen a Castrobarros y desbaneenlo antes de las semifinales para que no pierda su magia, la viene pifiando como un campeón hasta ahora.

Carlos Oliva puso en tuiter que es probable que Messi gane la copa América y, como mucho, el oro olímpico en Brasil. Pero que hay chances de que no llegue a jugar el próximo mundial por un retiro prematuro.
Sería devastador realmente… Me gustaría saber la opinión de Castrobarros. Charlie en estas no le suele errar.

Ojala que no le pegue, me muero mañana mismo sino

Hola gente soy Mariano. Cm estn?
To amo a m River mas q a mi vida. Y cuando pronostico no saben lo difícil q es ser objetivo, m paso en el partido con cruzeiro donde vi la mano complicada en la ida y ll Aco.o de a mi corazón y dije q River ganaba. Pero saben si siempre q pronostico digo q ganamos, aun no viendo eso uno pierde credibilidad. Y no podría hacerlo mas porq directamente m dejo llevar sólo x el corazón y para mi siempre salimos ganadores.

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Por ejemplo. Con el pronostico d la copa argentina s enojan por lo q puse, pero es lo q veo, ahora no decís nada cuando dije q eliminábamos las dos veces a los bosteros, q ganábamos la sudamericana, la recopa. Ya t voy anunciando q nos espera un gran pero gran semestre ganando la suruga bank y levantando alguno d los trofeos continentales mínimo y ojala sean todos. Ahora yo debo decir lo q veo.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Y por ultimo a ayer al decir mi pronostico afirme d esa forma q no perdíamos q no es poco. Desp cm había luna vdc puse q era empate, To dije empate lean bien cm la ultima vez allá. Pero d haber ganador era river porq así m lo indicaba la luna d la carta, sino ponía 1 a 1 y listo peor puse así porq en verdad s podía dar. Sino fíjate q puse en la ida d octavos cm salíamos resultado y toso. Uno pone acuerdo a lo que ve. Abrazo d gol millonario.

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Disculpen ai alguna parte nose entiende lo hago del cel y escribo rápido, a veces lo hago pero el cel me lo corrige tbn jaja. Dios quiera lleguen ya las semis. Abrazo.

2 Me gusta

Eramos pocos…

1 me gusta

Mucha astrología pero con la gramática están en pija (?)

1 me gusta

Ya que estas aca… Una duda que tengo ¿Por que los unicos que dan como ganador a River de la Copa Libertadores son los Astrologos HINCHAS de River? mientras por ejemplo, Franzua dio como gran candidato al Inter para ganar la Copa?

Joe no puede tirar pronósticos de las incorporaciones? :smiley: Quiero saber si llega Bertolo.

1 me gusta

la suruga bank va a cambiar de fecha, asique la prediccion cambiaría

Digamos que no es el th indicado para discutirlo jaja, pero que le ven a Bertolo algunos? me parece un buen jugador, pero MUCHAS veces es bastante lagunero y pecho frio. Aparte otra cosa ¿Es necesario?

Si se va Rojas si. No juegan de lo mismo, pero ambos pueden armar un poco de juego.

Igual era más para molestar que para pedirlo en serio. Si viene bien, pero no me quita el sueño.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: