Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Quien es este?

castrobarros

castro barros decinos quien gana el torneo y la copa argentina

Qué hace castrobarros en el foro? Jaja qué crack.

Ni idea, yo se analizar partidos y hasta ahi nomas…

Para mi lo gana boca( intuicion futbolistica, no astrologica)

ban

1 me gusta

Tu River es increíble.

1 me gusta

:roll:

Opiniones encontradas respecto a la copa América. Sí ya sé, a quiénleim, pero bue lo vamos a ver 100% más relajados que las series con Boca y Cruzeiro, al menos yo.

Lucciano, Carlos, Juan; amigos… tienen algo estudiado sobre la copa américa?

En el primer mensaje del tema está la carta debut de la selección Argentina. Me parece mediocre, porque el regente del ascendente queda retrógrado en la casa XII, sin ayuda de la Luna.

La revolución solar 2015 de la AFA, tiene Sol cuadratura Saturno.

Eso sumado a que el Tata Martino tiene una revolución solar con Saturno conjunto al Sol, para mí Argentina no corre como candidato y seguiremos otro año más sin ganar un título.

Mi pronóstico es que se viene un tremendo fracaso de la selección, con renuncia de Martino incluída. Porque en las semanas posteriores a la copa américa, Saturno va a estar encima del Sol del Tata.

Será “casi un mundial” un mini mundial, que gran fiesta…Yo me apunto para ir a ver a la selección argentina.fFija.

Por primera vez en lo que recuerde a Chile le toco una buena posición.Se medirán los grandes primero: Argentina con Uruguay y Colombia con Brasil, por allí se hacen daño antes del final.

Con las cartas debut que has posteado debería ser claro que ganan Chile y Argentina…Chile “la Roja” es cáncer con MC en Aries, sol en casa 11.

Me gustaría saber si te da Marte “cazimi” en la casa 12 o quemado por el sol.me parece más bien “quemado”.No es un buen signo para el debut, siendo que marte es regente del MC. Pero ese venus, regente de la casa 11 en el ascendente le da los goles necesarios para salir airoso, aun cuando “marte quemado” hable de un debut trancado, con torpezas destacables de parte de la selección chilena.

Argentina tiene un buen debut, si le asignamos a Argentina, la albiceleste a cancer con luna exlatada en la casa 11 el debut no puede ser más afortunado. Puede que sea campeón. Y Paraguay tiene la oposición mercurio- saturno, siendo mercurio el regente de su MC. No darán una, tratan y no pueden en el debut. Iré a ver este partido.

De la Copa America 2015, lo unico que vi es a Jupiter por transito haciendole un trigono al Sol natal, y al Jupiter natal de Higuain, justo para la definición del torneo. Puede que tenga buenas actuaciones, que reinvindiquen el mal mundial que tuvo en 2014.

Pero mas allá que eso, no le veo mas sustento a Argentina.

No veo bien los simbolos de la carta que supieron, pero me parce que el Debut de Argentina, es con Mercurio regente de MC en trigono a la PF.

Lo mismo, fuera de esos testimonios, no veo nada prometedor.

Estuve viendo y mi candidato al titulo es la Selección de Colombia.

Tiene una potente carta debut (la subió Franzua antes) Con Marte –regente I- cazimi al Sol –regente X-. La antiscia de la PF en trigono partil a dicha conjunción. La Luna aplicando al dispositor de ambos regentes –Mercurio- que está angular y domiciliado.

Si tomo la carta debut de Pekerman (bastante buena con promesa natal de éxito) y levanto la RS para Santiago de Chile encuentro a Venus –regente I Natal- en el MC Solar en sextil partil a la Luna natal. La PF pegada a la Casa V en trigono partil al Sol ubicado en la IX.

(tachemos a Colombia, J**n Cr*z lo dio como candidato)

que grande castrobarros!!! gracias por esa diferencia LETAL que marcaste… aunque en esta no coincido para mi se cae boca mientras este arruabarena en boca, este no va a ganar nada!!

1 me gusta

Juan Cruz y Franzua:
Boca gana la séptima Libertadores en 2016. En ese año, por dirección primaria Júpiter llega al trígono con el Sol radical.

Boca no gana nada hasta el 2019…

1 me gusta

¿Lo dice quién? Acá si vendés humo que sea con fundamentos astrológicos.
[MENTION=56379]Shydox[/MENTION]; qué opinás del partido del sábado? El foro de ustedes está en construcción. Carlos Oliva tiró que a Messi lo van a cagar a patadas y lo van a marcar a muerte, por lo que no va a poder lucirse seguramente, y agregó que el mundial de Rusia va a ser un nuevo fracaso en la selección. Qué deprimente la puta madre.

2 Me gusta

Requiescat in pace Joe.

castrobarros tira pronostico vs olimpo

1 me gusta

Juan Cruz que dijo que Central ganaba la Copa Argentina, boca ganaba la semi, Atletico Nacional la final, y Cruzeiro pasaba a semis???

Descorchemos, no ganan un carajo en 2016. Podes errarle de vez en cuando, pero no SIEMPRE.

2 Me gusta

Juan Cruz no lo dijo creo que fue solo franzua el que tiro eso

Juan cruz tmb, si tiro en el post de boca y en otros que tenían que contratar a schelotto q tiene una buena carta de no se que en el 2016 aparte de q boca tmb la tiene

Bien ahí Castrobarros anticipando que Argentina empataba con Austria. Si tenía unos mangos en miljugadas le metía todo.

chau copa argentina

Ahora el dato desalentador, y mas aun para nosotros q vinimos dulces, es q una vez mas esta copa arge tina nos será esquiva. Por debutar con luna vdc, y deberíamos d repetir la campaña en la copa argentina anterior y cm sabemos quedamos afuera pronto con rosario central.y miren q casualidad seria con quien nos enfrentemos en la siguiente fase.

COME GATO LA CONCHA DE TU MADRE