Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Campeón 2014 ‏@MCarulias 11 hhace 11 horas
@joefernandezok Tengo la entrada para Racing mañana. Voy a disfrutar o quemé 300 pesos, maestro?

Joe Fernandez @joefernandezok · 11 h Hace 11 horas
@MCarulias Vaya y disfrute amigo!

Listorti.

Semis con Racing.

3 Me gusta

la verdad que no creo una mierda en todo esto de los astros, horoscopo, fenyui y toda esa mierda de echo me peleo con mi mujer porque gasta fortuna en todas esas cosas pero con este flaco ya empiezo a dudar

Peguenmen ,besenmen,agarramen a piñas pero voy a dejar mi pronostico deportivo para este 2015:
River:Campeon de la copa libertadores
Argentina:Campeona de la copa america
Boca:Campeon del torneo
Grabenlo,memoricenlo y si quieren putenme.
Saludirijillos

1 me gusta

Yo nose si Racing la tiene tan facil como dicen eh, esta 1-0 abajo y los paraguas no son boludos, no se van a cerrar. Racing hizo un fuerte desgaste contra Independiente el finde, dependen de Milito creo.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

BAN THE IDIOT

1 me gusta

Ya tiro Joe la posta

eso de boca campeon torneo y river libertadores ya se decía desde hace muuucho en el foro de astrología

DONDE FIRMO?

4 Me gusta

Se podrá hacer fuerza astral o ir contra los astros desviándonos un poco y cagarles el torneo o que salga campeón otro equipo cagandoselo a ellos o ya es mucho pedir? :mrgreen:

3 Me gusta

che hay que escuchar el programa de joe fernandez en la rock and pop al mediodia, lo felicitaron bocha de personas en el twitter… que dicen que en su programa adelanto que gana river y pasab en brasil… que lastima hubiesemos vivido la previa mucho mas trankilos!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

lastima que no nos llego el dato…

Que prediga quien sale campeon de la copa directamente viejo, asi saco pasaje a donde sea que haya que ir a la final o no me hago ilusiones.

1 me gusta

:mrgreen:

Los atros ayudaron a Ibañez. :mrgreen:

O fue el boludo que pateó como Gigliotti vs Barovero? :twisted:

1 me gusta

para mariano river: racing empata
para castrobarros: no sabe, pero puede ser empate

partido

los astros y el referi, cobra cualquier ganzada ese sorete…

1 me gusta

como le pegó el hdp

//youtu.be/GqhvAI1WxGc

Pifiaste en esta Joe, está entregado racing

chau joe trae garotos

mariano river y castrobarros tienen que estar en la bandera de son los mejores

1 me gusta

Arafue Joe, la pifio grande con Racing, los que fueron tranquilos a la cancha lo deben estar puteando en 5 idiomas jaja.

5 Me gusta

Pifió Joe. Solo sirve para River y Argentina.

1 me gusta