Hasta Joe es Humano.
quien es la tetona rubia que no es la hija del diego
Le pifio Joe!!! 8|
Bueno viejo es racing, ni los astros pueden contra eso
Los astros ya se pueden pronunciar sobre las semifinales o es muy temprano todavía? :mrgreen:
La pecheo como racing Joe, castrobarros es el rey de reyes ahora.
O sea, Castrobarros la vio turbia y le pegó diciendo que terminaba en empate? que crack.
Yo creí que Racing metía 2 goles al menos.
Que no es una actriz? No le sé el nombre, pero no salió de las novelas de Cris Morena? Creo estuvo también en la novela esa de Estevanez que veía mi vieja hace un par de años. Pero no era rubia.
ah, me acordé otra cosa, es la que estuvo con Gago en España! La que dicen que después se la sopló el Pipita.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Mica Vázquez, Hernán.
2015
Esa es la supuestamente Higuain le cago a Gago. Feucha
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Joe siempre fue un chanta.
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Yo no soy astrólogo pero que la tengo mas clara que los Rojistas seguro.
El chantapufi
la mato
Castrobarros tiró que ganaba Racing, y en el entretiempo que empataban :roll:
Cierro…
Volvé castrobardos, no te fajo más. Chanta de cuarta
Predecir a Racing con su mufa histórica a cuestas es como jugar a la ruleta rusa, jajajaja. O quizás el destino lo ligó a River y quizás Argentina. Sigo apostando por Joe Fernández y su aparente mensajero enzoescoli14.
Me acordé de la leyenda urbana que decía que hinchas de Chacarita le hicieron una maldición a River, por una vez que supuestamente los hicimos descender, y que sólo se desactivaría el día que descendamos.
Enzoescoli y NADA MASSSS
Como creador de este tema, le bajo el pulgar a Joe.
Ciclo terminado, pueden ir cerrando
Esa maldición decía que “River no iba a salir Campeón hasta que Chaca ascendiera…” creo que no les salió.
Ó hizo efecto por otro lado (el que todos sufrimos)
Todo puede ser :mrgreen:
los únicos que quedan de pie son enzoescoli y la mamá de diegonse
jaja, igual Joe solo le dijo al hincha de racing que vaya a la cancha. Nunca se la jugo con que iban a ganar
muchachos por favor no sean ingenuos… joe es el mejor de todos lejos; todos le pegan a una y erran otra joe esta vez ERRO es cierto pero cualquiera que sepa algo de astrologia sabe que le jugo una mala pasada a joe la vestimenta de racing, si racing salia vestido como se preveia joe acertaba… asique muchachos porque erro una sola no se suelten la mano!!! todos se cansan de errar… JOE Y NADA MAS!!!