Castrobarros te amo a vos también !!!
Me la juego, para mi las semis son Inter vs tigres y River no se si con Guarani o Racing, pero esos tres seguros!! jajajajajaja
Vamos River lcdsm!! Esta Copa es nuestra!!!
Castro, no puede ser que el buen momento de Racing se asocie a que avance en copa argentina o le gane de nuevo al rojo?
Mira no soy muy experto, yo recien este año aprendi apredecir partidos un poco de tanto leer el foro ese.
Lo de racing tambien lo digo en un tono mufistico, por que no quiero que la ganen.
Racing inter y river tienen muy buenas cartas debut. y muy buenas revoluciones solares
Hablando con otros astrologos, me dijieron que para ellos es river o inter.
Pero para mi racing tiene lo suyo tambien.
Recien volvi a ver la carta de mañana, no le va a ganar facil a guarani. pero le va a ganar, ojala pase guarani, o gane racing 2 a 1 jaja.
no soy muy experto, estoy aprendiendo a predecir partidos, pero la victoria de river hoy estaba clarisimo, tenia muchos testimonios a favor, x eso lo dije con tanta seguridad.
Varios astrologos( todos de river) vienen diciendo ya desde 2 o 3 años atras que river ganaba la copa 2015, pero tienen que tener cautela xq x ahi se dejan llevar por su fanatismo.
Yo había leído hace un montón también que a River le iba a ir muy bien internacionalmente en 2015, cuando nos empató Aurich y cuando nos metió el segundo Tigres me dieron ganas de matarlos a todos, ahora los amo
En esta Copa pifiaste un montón de resultados, ladri. Para recuperar la confianza tenes que pegar todo de acá al partido de vuelta de la final, gane quien gane
Callate tango la concha tuya, respetá no seas mufa.
Vamos a ganar la copa y vos vas a terminar creyendo en la astrologia
Che en twitter Joe Fernández está retuiteando a un montón de gente que le dice que acertó no sólo que pasábamos sino que el 3-0… alguien había escuchado algo? Dónde lo dijo?
No lo dijo públicamente, un flaco le dijo por Twitter ‘Che vos me cantaste lo del 3-0, sos cra’, chances… Floja puesta en escena.
Castrobarros… pero si gana Racing 2 a 1, pasan los paraguayos, je. Yo también pienso que se les puede dar así. O no sé, para mí 2 goles hacen los putos de Avellaneda.
Y podemos enfrentarnos en semis con “la revelación” (Guar…), como lo fue el Bolivar el año pasado. 8|
te jugaste…
Cada vez que veo la carta tengo mas dudas.
Se la va a complicar guarani.
Va a terminar pasando racing creo, aunque tnego un poco de dudas jaja
QUIEN TE CONOCE JOE FERNÁNDEZ
Jajaja pero que, son bosteros?? que iban a apostar, que perdiamos?
Es el grupo de tR, ese Olakease es bostero pero lo metí igual porque que se yo no me jode que sea bostero total es para ayudarnos. Ayer dijo que ganaba River 3-0, no se si lo dijo en forma de mufa o que, pero lo elimine del grupo porque lo tome con que fue con mala leche su comentario. Le termino pegando :lol:
Y vos chino, vos !
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
OJO ! Puede ser que Rasin gane 2 a 1, pero la ida la perdió 1 a 0… Así que, quedaría eliminado :mrgreen:
Joe Fernández? El que la tiene clara con los pronósticos es el 4to árbitro.
Si, y el que gane la copa de estos 5, seguramente juegue contra el barcelona o juventus, de esos dos no sale, me la re jugue (?)
A mi decime quien gana nomas, que no entiendo ni pija de todo los fundamentos