Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Este debe tener prohibido apostar en Bwin o algo de eso no? Que estas esperando flaco? Yo me hago toda la guita :mrgreen:

Yo también, cuando arrancó así me quería matar!. Después cuando dijo lo del muñe y con total seguridad “River Plate”, quedé perplejo. Y encima cuando estaba en el trabajo y escucho que Barovero atajó el penal, más el gol de Piscu después, pensé que capaz que este loco le pegaba y así pasó. Lo cual no quita que sufri como un hijo de puta, jajaja

son boludos o se hacen? si decia antes de que empiece la sudamericana “River se va a cruzar con boca y lo va a eliminar” ahi si le podria creer,pero tiro un pronostico con 50 % de chances de acertar,es un chanta mas

Este tipo predijo:

*argentina llegaba a la final y la perdia
*que los goles del superclasico lluvioso los iban a hacer dos defensores(uno de cada lado)
*que en la bombonera se iba a dar un empatico apatico, sin goles

…y por supuesto, este ultimo, “inapelable” triunfo de river

creer o reventar

JAJAJAJAJAJA

Volviste aca Procer !!! jajaja se te extrañaba, estabas en el otro lado nomas :stuck_out_tongue:

Vevoo, me tengo que poner al día con el foro todavía. Ahora que le ganamos a boca no me aflojes con las puteadas en el grupo que son cabala eh jaja.

ajajajaj, seguirán mientras nos siga yendo bien, cuando me calmé, vino la tormenta asi que nunca mas :lol:

Tengo algo que decir al respecto, en el super de la lluvia, ya se sabía que había muy grandes posibilidades de que llueva y creo que por logica uno piensa que si llueve, las pelotas paradas son claves, por eso por lógica no me parece que haya sido tan zarpado.

Es un maestro Joe. Esta todas las mañanas en gente sexy, en la rock and pop. No es un chanta el loco, se caga de risa, sabe que tiene que aprovechar el momento de haber acertado los tres clásicos y esta muy bien.

Contra estudiantes fue eso? Jaja.

Antes que me olvide… Como lo mufaron al puma jaja, toda la semana se la pasaron diciendo que si tenia una nos iba a embocar, tuvo como 5 y… :twisted:

Claro con estudiantes y olimpo, la puta madre, seeee, hasta Benedetto lo mufo en la previa :lol:

Igual más mufa que Closs no existe, minuto 43 del segundo tiempo entre Estudiantes (1) y el Barza (0): “Estudiantes está aguantando muy bien, un poco más muchachos ya casi”, terminó de decir eso y gol del Barza, jajaj.

jajajaja posta, yo fui uno de los que lo mufo a mas no poder desde que me enteré que iba a ser titular.

hoy dijo que sacamos resultado positivo

conta mas golpista!

Bien bien, no creo en estas cosas, pero bien igual.

Dijo solo eso. Que la gente de River va a poder ir al monumental tranquila en la vuelta.

Y que Armani que va a tener que vestir de gala para no pasar un papelon.

dijo eso nada mas jajajaja

No me hagan manijeaaaaaaaar hijos de perra