Lo de la camiseta negra lo pensé por el 7 a 1 (? y más hoy cuando vi el video que al corinthians le ganamos con la alternativa, ni me acordaba
mandan2 mensaje de twitter a todos los del plantel
me gustaria mucho que joe diga que perdamos y despues terminemos goleando y volvamos al river que todos veiamos antes
asi dejamos de joder con este tipo
Aún confío en este posible mensajero …
Le pego a los 2 resultados del superclasico este pibe también, no será Joe anónimo?
YA ME ESTOY DESCORCHANDO UN CHAMPAGNE SOBRE MI CAFÉ CON LECHE Y MIS MEDIALUNAS.
Para seguir con las coincidencias con casla. Eliminó a Cruzeiro en 4tos de final el año pasado.
Tu vieja nada todavía, no?
No. Parece que esta vez no va a pronosticar
Dale Dieguito!! Alguien si me dice que es cierto lo del astrólogo que dijo para hoy o es puro chamuyo?
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Qué onda? El que faveó es el astrólogo crack?
Que astros de mierda, nadie se quiere arriesgar para hoy.
Sí, el fav es de Joe, lo que nos permite afirmar que su predicción es el pase de River a Semis.
el gitano castrobarros dijo que queda eliminado el ínter
y de river nada
si es cierto lo puso como favorito joe… ojala asi sea!!!
basta de ese forro, dijo que pasaba el pincha, que pasaba sao paulo y que pasaba el emelec… perdieron todos
dijo que pasa river.
y juan cruz que pierde river
Según leí de su twitter, Joe no se hace cargo de predicciones a su nombre que aparezcan por ahí y que él no haya avalado. Ya desmintió a uno que dijo que Joe en persona le dijo que ganábamos 2 a 0. Tampoco me genera confianza uno que dice que vamos a pasar con sufrimiento hasta el último minuto, si bien todo dice que River pasa. Por eso a cuidarse de tanto chanta que habla a nombre de Joe. Personalmente, la única excepción es enzoescoli14, porque la pegó en todas con mucho detalle.
El favorito dado a Javier Battaglia confirma que en el libro de Joe dice como sale River en la Libertadores… y que pasamos
Ojalá se de lo que todos esperamos.
no sé quién garcha es juan cruz, lo que digo es que dejen de darle entidad a los que pifian siempre, los únicos que la tienen clara son joe, la mamá de diegonse y hasta ahora enzoescoli14. No reciclen a los chantas
jajaja, como se agarran de cualquiera cosa
Si hubiese querido decir que pasa River, lo habria dicho.
Esto puso Carlos Oliva en su facebook:
Vamos a Brasil, a la casa del favorito, vamos con apuestas en contra, vamos a un estadio colmado, vamos sin posibilidad alguna preguntes por dònde preguntes… pero vamos con fè y confianza… y eso ha destruido los màs grandes monstruos!
Unite y sigamos confiando!
Parece que la tenemos complicada astrologicamente hablando. Todos nos dan ya por muertos, pero no perdamos la fe muchachos. Seamos optimistas y mandemos todos buena energia!!!
Este equipo va a dejar la vida en la cancha, de eso no quedan dudas.