A falta de Joe, vamoooo Castrobarros, confiamos en vos (?)
tiro que pierde tigres x goleada y por ahora esta ganando
Listo palabra mayor!!! Lo leo en twitter, supuestamente en la radio lo dijo, Fox radio creo…
Joe Fernández (Astrólogo):
“River va a sufrir hasta el último segundo, pero va a clasificar”.
mamaaaaa
Es humo eso.
Flaco con estas cosas no se jode, pasa la fuente o ban
creo que es humo, solo hay 1 tweet de un pibe que lo puso, después nadie mas, y si lo dijo en fox supongo que mas de 1 lo habrá escuchado…
Ese castrobarros no pega una, dejen de darle entidad, es un mamioco.
Donde dijo eso Joe? En su twitter no aparece, están inventando?
Link o algo o ban
Ese tal Hugo Bonito la pegaba siempre recuerdo.
ese juan cruz puso que emelec ganaba por varios goles :lol:
esperemos que con lo que dijo que pasa cruzeiro también le erre
castrobarros erra 1 y pega el resto asi es
pero no hay nada de cruzeiro-river ahí, o no?
@MierezGusti lo dijo en twitter, supuestamente lo escuchó en Fox radio hoy… Es un flaco hincha de river tmb…
Yo vi hasta las 8 aprox Fox radio hoy y no dijeron nada de que fueran a llamar a Joe.
Espero que el partido de Emelec sea la excepción que cumple la regla del cuervo.
BAN THE IDIOT
Con Joe no se jode, pero aun asi, si eso no lo dijo en ningún lado, con solo haberlo pensado en su cabeza, yo ya me pongo en pija y mañana veo el doparti tranquilo :mrgreen:
De las cosas que nos tenemos que estar agarrando mamita querida, me rio para no llorar :lol:
josefina eguren ford
@joegurenford
@90minutos_FOX Mi novio astrólogo dice que si River va con remera Negra gana en Brasil! Si o si!! Espero que llegue al plantel la info!
(?)
A la mierda, hasta le leen los twit de la novia, de la hermana y de la tia a ver si encuentran algo de Joe :lol:
Ojalá estrenen la camiseta negra mañana