Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

A falta de Joe, vamoooo Castrobarros, confiamos en vos (?)

tiro que pierde tigres x goleada y por ahora esta ganando

Listo palabra mayor!!! Lo leo en twitter, supuestamente en la radio lo dijo, Fox radio creo…

Joe Fernández (Astrólogo):
“River va a sufrir hasta el último segundo, pero va a clasificar”.

2 Me gusta

mamaaaaa

Es humo eso.

Flaco con estas cosas no se jode, pasa la fuente o ban

creo que es humo, solo hay 1 tweet de un pibe que lo puso, después nadie mas, y si lo dijo en fox supongo que mas de 1 lo habrá escuchado…

Ese castrobarros no pega una, dejen de darle entidad, es un mamioco.

Donde dijo eso Joe? En su twitter no aparece, están inventando?

Link o algo o ban

7 Me gusta

http://astrologia.com.ar/

Ese tal Hugo Bonito la pegaba siempre recuerdo.

ese juan cruz puso que emelec ganaba por varios goles :lol:

esperemos que con lo que dijo que pasa cruzeiro también le erre

1 me gusta

castrobarros erra 1 y pega el resto asi es

4 Me gusta

pero no hay nada de cruzeiro-river ahí, o no?

@MierezGusti lo dijo en twitter, supuestamente lo escuchó en Fox radio hoy… Es un flaco hincha de river tmb…

Yo vi hasta las 8 aprox Fox radio hoy y no dijeron nada de que fueran a llamar a Joe.
Espero que el partido de Emelec sea la excepción que cumple la regla del cuervo.

BAN THE IDIOT

3 Me gusta

Con Joe no se jode, pero aun asi, si eso no lo dijo en ningún lado, con solo haberlo pensado en su cabeza, yo ya me pongo en pija y mañana veo el doparti tranquilo :mrgreen:

De las cosas que nos tenemos que estar agarrando mamita querida, me rio para no llorar :lol:

josefina eguren ford
‏@joegurenford

@90minutos_FOX Mi novio astrólogo dice que si River va con remera Negra gana en Brasil! Si o si!! Espero que llegue al plantel la info!

(?)

A la mierda, hasta le leen los twit de la novia, de la hermana y de la tia a ver si encuentran algo de Joe :lol:

3 Me gusta

Ojalá estrenen la camiseta negra mañana