bue
Maravilloso.
Tranquilito manoplita, que soy uno de los cultores de los cuernitos y las brujas en el fobal. Pero decirles gitanos es muy gracioso.
castrobarros me acaba de decir que pasa river
y ademas puso
Me la juego… total no pierdo nada…
boca queda afuera de la copa argentina…
huracan, que es el rival… es la luna en casa 10 conjunta al nn.
Que cierre el orto ese Juan Cruz, le pifia en todo y siempre mete la excusa de “ah, salieron 0,1 segundos más tarde, por eso no le acerté” “Tenían la remera negra”
WTF??? Bajo que via te tiro esa data???
me hice un usuario en astrogitanos y empece a preguntar a todos por privado jaja
castrobarros dice q tiene problemas en asignar la casa del partido pero que lo normal seria que river sea la casa 7 y gane el partido
pero gente como carlos oliva o juan cruz dicen que cruzeiro es la 7 por eso
solo a esos 3 pregunte
No se eh, parece que FBI despues de la FIFA va detras de la mafia de los astrologos que se estarian haciendo millonarios gracias a sus acertadas predicciones.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
2 a 0 el Inter, no era que se quedaba afuera?
Queda el adicional. No subestimes el poder de los astros.
Lo único que vale es lo que dio a entender Joe, y Rezar.
[[b]Luchoriver95[/b]](http://www.turiver.com/foros/miembros/39027-luchoriver95/)
7º División Aguante River!
Mensajes1,727NombreLucho
Re: Joe Fernandez - El astrologo el gitano castrobarros dijo que queda eliminado el ínter
y de river nada
para salir campeón hay que romperse el culo, así que empiecen a hacer fuerza astral putos
LA CONCHA DE TU MADRE JUAN CRUZ FRACASADO HIJO DE MIL PUTAAA
JOE SEGUIS SIENDO MI UNICO HEROE EN ESTE LIO :P:P:P
CASTROBARROS MANDO SALUDOS AL FORO.
GRACIAS POR TANTO, EL UNICO QUE VATICINO ESTA VICTORIA
VAMOS VAMOS VAMOS CASTROBARROS
EEEEESTA ES TU HINCHADA
Empezado por Castrobarros Ver Mensaje
hace 3 dias
Para mi es LETAL, la carta de la vuelta A favor de river.
Cruzerio es saturno RETROGRADO, en casa 10 angular y SEXTIL A LA LUNA. y tiene oposicion del sol.
River es el SOL, en casa 4 angular en geminis, y tiene Trigono a la LUNA, conjuncion a marte, trigono NN.
Hoy
Un saludo a los muchachos del foro Tu river.
Miren el primer renglon, la palabra " LETAL"
JOE Y CASTROBARROS (aunque seas cuervo :lol:) HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS
Es uun genio ese castrobarros:roll: