El planeta mejor ubicado de la carta es Venus, en lo más alto de la carta. Y rige la Casa I que es de Racing.
Marte, el rojo de Avellaneda, está sin dignidades y dañado por Neptuno. Lo mismo ocurre con el Sol -coregente de la VII.
Además el NN está conjunto a la Casa I = Racing.
Predicción: Gana Racing.
De todas las boludeces que lei esta me parece la mas razonable, Racing esta en su mejor momento de los ultimos 10 años, y el rojo vieme “dañado” porque ni jugo la copa y le esta yendo como el orto en el torneo que es lo unico que juega, ademas los jugadores y dt fueron silbados mas de un partido. A lo que voy es que al menos lo que el chabon interpreto de la carta ocurre en la vida real.
Veremos que pasa
Hay que ver si la carta de Juan Cruz esta bien? porque Castrobarros le respondió: “juan según los regentes que les das vos, river es la casa uno, no la 7”…(y de esa manera ya la cosa cambia).
vuelve la copa y juega tigres emelec.
Estimo que pasa emelec.
Gana emelec.
Mercurio retro, a favor que esta en su signo y angular, pero conjunto al infortunio, dañado por neptuno.
Por el lado de emelc,tenemos a jupiter en su signo casa 9, en semisextil a la fortuna.
Para mi gana emelec, si no se da sera empate, pero de ninguna forma veo que gane tigres.
Castrobarros
Astrólogo Avanzado
Para mi pasa river.
Yo le doy a river sol y venus.
Saturno y marte al otro.