A TRABAJAR GITANOS!!!.
Noticias
Mariano Astro River
11 h ·
River saturno/venus vs Cruzeiro luna/marte.
El asc del partido en trigono al marte y la luna natal y la casa 9 natal y conjunto al sol del Muñeco.
El medio cielo en trígono al mc y plutón natal bien ubicado en la casa 9 natal, por lo q da mucha fuerza entereza para jugar la copa.
Mercurio cuadra al asc natal pero separativo y no creo sea impedimento para el accionar millonario.
Seguimos teniendo ese buen trigono entre plutón, lilith al mercurio natal y lilith además conjunta a la parte de la fortuna natal del Millo.
Y además plutón en trigono al asscendente natal.
Por el lado del cruzeiro, el mc del partido cuadra a su lilith, lo cual no se va a ver ese potencial del conjunto brasilero cm sus torcedores esperan. Además la ssticia d mercurio esta opuesta a lilith. La luna del partido opuesta a su lilith nataal.
Y au DT esta con una favor y otra en contra, q lilith esta conjunto a su sol natal pero la parte de la fortuna conjunta a su nodo sur.
Así q bueno viendo todo al estar representado x la luna cruzerio igual va a tener fuerza sol hasta donde el millo s lo permita pero estas sinastrias puntuales dadas a favor d River son las q para mi punto d vista nos permiten ganar la ida d cuartos d final d la copa libertadores de América.
Adwnas la ultima lunacion d ayer 18 esta sol u luna a 26 tauro, ambos conjinto al sol y luna natales del y en trigono al sol del Muñe.
Considero q puede ser por dos goles, abrazo y vamos River carajo!!!!
Muy buen astrólogo no debe ser si no sabe ni qué tecla toca (?).
No mentira, lo banco a muerte.
Quien le dijo gitanos a estos humildes trabajadores? Que se chupen una pija también, la mayoría de ahí es más lo que se equivoca que lo que acierta.
gitanos, sucios, chantas y pobres, vayan a laburar, yo te acierto mas resultados que estos sin necesidad de “analizar” los astros, todo una farsa.
gitanos :lol:
Mal, boludo. Incluso yo le tiré a mis compañeros de trabajo y profesorado (también lo dije acá) que los chanchos ganaban el del campeonato, nosotros el primero de la copa y el segundo empatábamos. Técnicamente acerté en el último :lol:
ese castrobarros ya acerto que ganaba santa fe a internacional y que emelec le ganaba a tigres.
esperemos q dice mañana
Nada hoy?
cerran2 th
Mariano dijo que ibamos a ganar por 2 de diferencia. Se ve que lo suyo son los superclásicos nomás.
Ahora mi único héroe es el cuervo que acaba de escribir esto:
River va a pasar en brazil.
Sol trigono al NN, a la luna y angular.
Pero cruzeiro tiene lo suyo Saturnoi angular en sextil a la luna.
Eso pasa por llamarlos gitanos, ahora nos tiraron una maldicion.
Yo puedo hacer astrologia tambien, los putos planetas de marte, venus y la concha de su hermana de saturno se alinean el miercoles que viene y quedamos eliminados perdiendo de nuevo.
Bueno, me parece que volveremos a escribir por acá con nerviosismo Una cagada perder de local con Cruzeiro.
Pero ojo, gente. Tantas veces nos dieron por muertos y … ya vimos lo que pasó.
Joe no se ha expedido y es el único confiable. Esperemos que lo que dijo enzoescoli14 sea verdad, que Joe le dijo:
River pasa cagando a Octavos (cumplido)
River elimina a Boca (cumplido)
River campeón de Libertadores (pendiente)
La mamá de [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; y nada más.
Lástima que no dijo nada para el partido de recién.
Castrobarros
Astrólogo Avanzado
River va a pasar en brazil.
Sol trigono al NN, a la luna y angular.
Pero cruzeiro tiene lo suyo Saturnoi angular en sextil a la luna.
[Castrobarros](http://foro.astrodestino.com.ar/member.php?u=11598) [IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/images/Masculino.gif[/IMG]
Astrólogo Avanzado
Para mi es LETAL, la carta de la vuelta A favor de river.
Cruzerio es saturno RETROGRADO, en casa 10 angular y SEXTIL A LA LUNA. y tiene oposicion del sol.
River es el SOL, en casa 4 angular en geminis, y tiene Trigono a la LUNA, conjuncion a marte, trigono NN.
RAcing tambien deberia pasar tiene muy buenos aspectos, luna exaltada conjunto al nn.
[Osvaldo Pugliese](http://foro.astrodestino.com.ar/member.php?u=11479) [IMG]http://foro.astrodestino.com.ar/images/Masculino.gif[/IMG]
Astrólogo Básico
Seria raro si nos quedamos afuera en cuartos con la carta debut que tenemos…igual en la vuelta lo veo remontable con el estado de la luna.y el infortunio aplicando a marte uno de los regentes de guarani el jueves
Como los de Boca se cagaron y apareció el Panadero a chorearle la ilusión al sobrino de Osvaldo, estoy inconforme y ya no me contento con que Boca esté fuera: hay que ganar la Libertadores. La veo difícil, pero en esta copa ya dijimos esa frase varias veces
Ya que estamos…
Se van a alinear las constelaciones de Geminis, Capricornio y Acuario para realizar la exclamacion de Athena sobre la casa de Cruzeiro.
Pronostico: Nublado con probabilidad de lluvia
76 paginas de esta pelotudez, increible.
Cierro.
Dejamos de jugar con las energias y perdimos. A ver si nos tomamos el trabajo en serio viejo…
Castrobarros
Astrólogo Avanzado
Copa libertadores 2015.
El inter la va a tener brava el miercoles vs independiente de santafe.
En caso de que pase independiente de santafe, va a jugar la final de la libertadores, ya que para julio tiene una buena RL