Dale Joeee que te susurren los astros para ver que onda el jueves con Cruzeiro pero no sin antes confirmar cual va a ser la sanción de la Conmebol mañana :mrgreen:
Parece que en el foro de astrologia predijeron lo de anoche y lo que se le viene a los bostas:
Empezado por Anoush Ver Mensaje
Antes que nada, disculpas por meterme en este coto.
No soy demasiado futbolera (la típica mujer que sólo mira los mundiales, los súperclásicos y poco más), pero como hincha de River me siento indignada.
Sé que la mayoría de los astrólogos deportivos sólo usan la A. Clásica, pero -mirando los tránsitos para la carta de Boca-, además de la mencionada opo Marte/Saturno sobre el MC/IC, me llamó mucho la atención de Plutón.
Según la carta que tengo (de Siderum), la C5 de Boca (deportes, expresión) termina a los 15°39 de Capricornio. Plutón está sobre ese grado (15°21) y retrogradando.
En los próximos tiempos, este mov. retro va a afectar partilmente (de nuevo) no sólo al Asc. (imagen) a 13° de Leo (x quincuncio, aspecto desestabilizador) sino al Sol a 13° de Aries en C8 (x cuadratura).
En este momento, además, Júpiter (fama) está sobre el Asc. de Boca, siendo afectado también x el tránsito de Plutón.
Todo da: corrupción sobre la imagen y fama de Boca, con repercusiones internacionales (Júpiter viene de la C9). Tal vez cambios medulares en la dirigencia (Plutón afectando al Sol), en la relación con otros clubes/ligas (Plutón viene de la C11) y en las reglamentaciones.
Y aunque Júpiter trigonee al Sol y atraviese la C1, Saturno sobre la C4 (yendo y viniendo) puede dar un clausura o sanción sobre la Bombonera.
Saludos.
hola Anoush, jaja, me hiciste reir con eso de “coto”!
me gusta el futbol también y entiendo bastante, y en Astrología deportiva soy de la minoría que utilizan los transpersonales, asi como las partes arábigas y las sinastrias con las cartas de fundación y eso que mencionás lo comparto.
la solar 2015 tiene al Sol en 12 conjunción Urano, abrazando ambos la cúspide de Casa 1 y con Plutón en C9 (asuntos o eventos relacionados con el exterior, extranjeros, la ley, etc.) pegado al MC.
Júpiter trigoneando al Sol de Boca estuvo simbolizando en estos últimos meses la buena performance del equipo; ahora le llegó el turno a Saturno a dar un baño de realismo, reestablecer el orden y poner límites en “casa” (C4)
Saturno toco el IC del [SIZE=4]radix[/SIZE] de Boca a fin de año 2014, ahora volverá a tocarlo por retrogradación en la segunda quincena de junio, y finalmente hará su tercer toque en la segunda quincena de setiembre.
saludos
LadySpica
honestamente, no había que ser astrólogo para predecir que el partido iba a terminar en quilombo. Toda la semana se palpó el ambiente caldeado si venía complicada la mano para boca.
Les mencioné que el guiño estaba a favor de River.
Quiero creer que no soy el único que no entendió una goma de lo que dicen los gitanos estos…
A mi me interesa saber donde se metieron desde el jueves esos usuarios que vinieron a postear directamente acá. Los que siempre me llamaron la atención.
Ponele que yo soy de Deportivo Lujan y segun la “carta natal” del club comienzo a entrar en una RS (Revolucion Solar) de aprox. 5 años que segun estos es “exito asegurado”. Y tengo un plantel que es una mierda, con una dirigencia corrupta, sueldo atrasado a los jugadores o puterio en el plantel o en causas externas como simplemente que otros equipos que estan mucho mas solidos que el mio. ¿Que deberia esperar?. Hacer un buen torneo como mucho?. Que se destaquen los 2 o 3 falopas que traje (que a lo mejor tienen una CN pedorra al arribar al equipo, lo que entraria en contradiccion). Y si la CN del nuevo DT tambien le toca un periodo negro mientras al club brillante?. ¿O es una cuestion de aprovechar la “potencialidad” y que se den a su vez varios elementos en forma positiva y en gran parte de manera conjuntiva?. :roll::surprised:
a los que predijimos una victoria, un empate y una derrota nos re cagaron.
La mamá de Diegonse, mi única heroe en este lio.
Mariano Astro River subió dos imágenes sugerente de Gallardo y otra de Teo festejando un gol, con la ficha del partido vs Cruzeiro.
A cruzar los dedinhos.
[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; necesitamos la palabra de Cristina.
Quedensen tranquilos que ni bien tire otros pronósticos se los digo. Es esporádica, no tira resultados todo el tiempo, elige los partidos
Grande Diegonse
[MENTION=57178]pablo_colo[/MENTION]; [MENTION=57039]maleblas[/MENTION]; no aparecieron más, entre otros.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];, enchufa glade enchufaló
Sabes la cantidad de estos que hay? :lol:
Estoy acá no me borré. … solo que ni mariano, Carlos o Joe tiro un pronóstico, por ende no sueño jugar con esto.
:lol:
Al final le pego la mama de diegonse, primero nos habian dado ganador 3 a 0 y ahora cambiaron el resultado a empate en cero.
Mariano dijo que en la ida ganamos por dos goles de diferencia. Ojala así sea.