Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Bueno, ya esta, vamos a sufrir pero al fin y al cabo pasamos, a pensar en la final.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Carlos Oliva Astrólogo Sigo pensando igual, River tiene pésima carta para campeonar, las mejores estrellas las tienen ellos, pero voy a tratar de tirarlo en favor del millo junto al equipo con lo que sabemos hacer como todos lo han visto, y usando la confianza de Uds y el sentimiento generado. Solo eso, así que es una tarea de pelearle a los dioses que todo lo definen, pavada de labor como verás.

Oliva va a usar sus poderes :twisted:

2 Me gusta

Tanto nos van a hacer sufrir estos amarillos culiados, viejo?

le va a hacer mano a mano a zeus?

no lleves fierro oliva cagon, no seas [MENTION=36855]kempes[/MENTION]; con arcadia

5 Me gusta

Me pone de mal humor ese tipo.

Es medio vende humo pero da algo de esperanza, hasta ahora sabemos que el Barcelona nos gana por la mínima. Prefiero ilusionarme un poco en vez de esperar a ver cuando cae el gol de ellos.

jajaja, la concha de tu madre

1 me gusta

1 me gusta

:oops:

1 me gusta

Según Mariano era excelente la fecha para debutar, qué onda?
Además tendríamos un día más de descanso que el Barsa.

Siempre con malas noticias ese Oliva. Si pasamos cagando no me importa, lo importante es pasar.

1 me gusta

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; ya estoy para cm de scioli ?

4 Me gusta

4 Me gusta

buen uso de photoshop [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

6 Me gusta

:lol:

Me hacen mierda esas imágenes de lucho con una banda de espacio en blanco jajajajajaj

2 Me gusta

Entonces pasamos cagando? la re concha de la lora, alto acv me va a dar

3 Me gusta

que significa luna “VDC” o como garompa sea?

1 me gusta

QUE MANIJA LA CONCHA DE LA LORA

1 me gusta

jajajajajjajajAjjajajajaja

Esa la #truqueaste vos gato!!!

2 Me gusta