No sabes si hay luna voc en la final?
No por suerte no hay
Ke
Si lo decís por el Mundial en Rusia nnv, yo quiero esta copa, que la chupe bien chupada la selección ahora. 2 finales un más fácil que la otra y pierden las 2 y una con los virgos de Shile.
A mí me dijeron q tenemos buena RL en 2018
Encima SL la gana en 2017 según castrobarros y todos saben lo del año dsp
River o la selección? Según la numerología nnv hasta el 2025 y la selección hasta 2030.
Che no sean tan pesimistas
Asi que dependemos de la Luna voc?
no habia
Ningun pronostico todavía viejo? Ya falta muy poco, algun astrologo aunque sea medio pelo dijo algo? Quiero manijear un poco
Ya lo dijeron , pasamos cagando
Si, pero mas analizado, por ej: “saturno rige al blanco por eso…” y una explicación para tranquilizarme jajaja
La carta está mejor para ellos (ellos son Saturno) pero la luna vdc inclina todo para nuestro lado
Pero una luna voc en una hipotetica final no nos favoreceria? lo tenemos de hijo al Barcelona, si bien fueron partidos de hace mucho tiempo, “nada nuevo deberia suceder”(?
No hay en la final ya te dije no me hagas repetir las cosas dos veces (?)
Quizá como debutamos con esa luna significa q repetimos lo de la vez pasada
Perdimos con juve …
Espero que el “pasamos cagando” sea una victoria por la mínima en los 90, no me importa. Tiempo extra o penales me da un infarto.
Se puede debutar con luna vdc tambien… Si no recuerdo mal tanto boca como el Corinthians debutaron con luna vdc en la Libertadores, y el Timao quedo afuera en 8vos (como la ultima vez que habia jugado la Libertadores) y bueno… boca ya sabemos :twisted:
Igual me dijo mariano q no importa en este caso porq nunca jugamos un mundial d clubes
muchachos yo estoy hasta la pija con todo esto y ahora vengo a leer que debutamos con luna vcdcdsaf que el sanfrecce tiene mas ventajas , que podemos pasar cagando aceite, que la final las tenemos de perder por la ultima final del 96 yo no se que creer jajaja me vendria bien una seca en este momento
nicoderiver18
Amateur
aguante river perro de toke
dibuje maestro.
pd: cual es el problema?