el #truquito?
Esto del karma no es ninguna locura, fijense como le fue a Boca desde que estrenaron su querido “River decime que se siente”
HAY QUE TATUARSE LUNA VDC SI NOS SALVA EL MIERCOLES
Que grande Oliva, yendo al frente como Ponzio contra bosta (?)
Viendo la carta de saviola para semis y final con Mariano river
JAJAJAJAJA POBRE TIPO
No la mete ni jugando sin arquero
Si vamos a penales ya saben quién erra
Tan salado esta? pobre chabon
Mariano no puso nada de la semi todavia, ya sabes igual que va a poner lo de la luna vdc? #luchomarcaelcamino
Llega a errar un penal Saviola y me voy a Japón en canoa solo para buscarlo
Soy fan de esa gilada de poner foto avatar/firma
Lo que me río Lpm
Hola, mira yo no se si la astrologia es verdad o no, pero leo79 dijo que pasabamos a la final y que Saviola si jugaba iva a tener un buen partido
Lucho no sabe usar paint y te pretende hacer creer que predice el futuro.
04-07-2012, 01:37:19 #7
Leo79
Gran Colaborador
Agradecimientos:: 2.549
Agradecido 3.448 Veces en 1.642 Posts
Nominado 239 veces en 35 Posts
Nominado Premios del Post del Mes: 10
Poder: 206
Leo79 excede cualquier nivel reputación positiva del universoLeo79 excede cualquier nivel reputación positiva del universoLeo79 excede cualquier nivel reputación positiva del universoLeo79 excede cualquier nivel reputación positiva del universoLeo79 excede cualquier nivel reputación positiva del universoLeo79 excede cualquier nivel reputación positiva del universoLeo79 excede cualquier nivel reputación positiva del universoLeo79 excede cualquier nivel reputación positiva del universoLeo79 excede cualquier nivel reputación positiva del universoLeo79 excede cualquier nivel reputación positiva del universoLeo79 excede cualquier nivel reputación positiva del universo
Álbumes de Fotos de este Miembro
Tiempo en línea: 1 Mes 6 Días 12 horas 28 minutos 7 segundos
Passarella deberá afrontar muchos momentos de crisis de aca hasta fin de año. Pero no va a renunciar y mucho menos van a poder sacarlo de la presidencia. Literalmente y como se dice en la jerga, los van a tener que sacar “con los pies para adelante”.
Esta crisis que le toca vivir justo despues de lograr el ascenso a 1ra y de separar del plantel al Chori Dominguez y Cavenaghi se da por el paso de plutón por su mediocielo y la influencia de marte en su ascendente de asunción al mando. Lo que le genera esta crisis, de la que mas alla de todo, saldrá bien parado gracias a su ímpetu. Por eso esta versión de Passarella a la defensiva, pero muy belicoso.
Ahora será una etapa de resistencia. Parecida al escenario post-descenso. Pero para los últimos meses del año la cosa se revierte a su favor. Sobre todo desde septiembre hasta noviembre, que puede ser una etapa muy buena para el club.
Con lo que va a tener que tener mucho cuidado es con los problemas financieros y economicos. Saturno está transitando justo por la casa II y eso traerá problemas de todo tipo referente a lo economico. Como jupiter transita la casa VIII, quizas en algún momento dicha presión cese un poco y pueda que River tenga una entrada de dinero muy benefica (como podría ser una muy buena venta de alguno de sus jugadores) o algún prestamo que traiga un poco de alivio. Pero la tendencia es que, minimo, hasta fin de año Passarella deba enfrentar varios problemas de “efectivo”.
Ojo tambien con algun socio que podría traerle un gran dolor de cabeza. En su grupo de confianza podría haber alguien que le complique la vida en su cargo.
Tambien deberá hacer frente a una fuerte embestida de la oposición que aprovechará para desestabilizarlo. Como asi también de los socios e hinchas, que seguirán pidiendole la renuncia. Por esta razón, se viene un ostracismo de Passarella que se aislará de todo conflicto y manejará al club en la mas absoluta oscuridad.
Otro dato que encontre y que puede ser relevante es que en el año puede llegar a haber una muerte significativa en el mundo River. Una muerte que cambia un poco el panorama. Una muerte que marca cosas, pudiendo ser un dirigente, alguien del mundo River.
Entre lo bueno, creo que no fue casualidad la conquista en la Libertadores sub20. Creo que los juveniles seguiran dando satisfacciones al club en lo que resta del año.
Asi como Dominguez, Cavenaghi, Sanchez, Aguirre, Trezeguet y Ponzio rindieron apenas llegaron, creo que el jugador que venga en este mercado de pases también rendirá. Hay que aprovecharlo de cara al futuro.
Y lo que vuelvo a remarcar, es que esta solar de River marca el fin de lo viejo y el comienzo de una etapa distinta. Lamentablemente será un cambio lento. No de un dia para el otro. Y creo que se terminará de coronar con la ida de Passarella, allá por diciembre de 2013. Para darle comienzo a 2 años que seguramente marcarán la vida del club: 2014 y 2015.
No es el mismo pero este no estaba para nada errado.
Tendrán una buena final: Barovero, Vangioni, Casco, Carlos Sanchez (debería ser uno de los mejores) Kranevitter, Mora (depende de él, pero en el vestuario de Yokohama lo espera el traje de héroe), Alario y uno que tendría que tener minutos, aunque ustedes no lo crean, es Saviola.
Quienes no deberían jugar porque astrológicamente están mal aspectado y la lógica indicaría que no tendrían un buen partido son: Balanta (no debería ser titular), Mammana (una macana porque sería el reemplazante de Balanta), Ponzio, Bertolo, Mayada y Driussi.
Lo de Casco es humo, y con Balanta cagamos.
Cortez
Me la juego a que es un empate. De haber penales, creo que Sanfrecce pasará porque tiene mejores aspectos que River.
Igual, otra cosa para remarcar, es que si River termina pasando la serie, se entendera que la Luna VOC cumplió su rol y entendió que el favorito era nada menos que el equipo Argentino, por lo tanto terminó favoreciendolo.
“Puede pasar el Sanfrece, pero ojo, que tambien puede pasar River” :lol:
Ban
Llegamos a quedar arafuex y me muero
Joe : “si river pasa hablo de la final”
Por dios, pasen o no vuelvan.
Lo tiro en la radio? Me quiero cortar la chota
Siempre el, Oliva y todos dieron a entender q las semis no se sabe si las psamos
Leo79 dice q desde q se confirmó lo de la luna vdc que nos ve en la final