Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Enzoescoli era un bostero que vino a mufar y le salio mal. Despues se hizo otras cuentas, Marth, Chamy, etc.

1 me gusta

Por eso, tiene que mufar de nuevo

2 Me gusta

Ojala completar el ciclo incluya esta copa, seria epico.

1 me gusta

Que dijo este?

Me sumo al pedido, que la comparta o sino que se vaya del foro :question:

Leo79 tmb dijo q pasábamos cagando

2 Me gusta

Que no haya alargue, por favor, el desgaste que van a hacer los jugadores va a ser increíble.

1 me gusta

Que pasemos y que sea en los 90 minutos x Dios. Desgaste no an a tener tanto, recuerden q River llega MUY DESCANSADO (hace 20 días que no patea la pelotita). Es verdad que viajaron mucho. Pero ya hace una semana que están en Japón, que se adaptaron al cambio horario, que están mejor físicamente muchos jugadores, que gracias a Dios se recuperó Vangioni, Mora y Alario están 10 puntos, Lucho tbn. Van a dejar todo. Yo creo que vamos a pasar y que va ser difícil, quien dijo que iba a ser fácil? es un mundial de clubes, por más que el equipo de enfrente no tenga historia y sea japonés, q importa, el fútbol cambió. Y ojo con los chinos, porque yo no la veo fácil para el barza, Scolari va tener algo preparado, Robinho y Paulinho son dos de sus figuras, hay varios jugadores con experiencia internacional. El América iba arrugar mucho mas. No se olviden del Cruz Azul con el Real, se comio 4 el año pasado y los gallegos llegaron re tranquis a la final. Para mí barcelona la va tener complicada

Dale viejo no me depriman la concha de la lora.

Nadie puede hacer un resumen de lo que se esta diciendo? Lo único que leo son opiniones cortadas, todo nubloso … Que alguien resuma algo por favor…

Pasamos cagando clavos con el orto

Y dependemos de que haya luna vdc (se repite resultados anteriores o gana el favorito) que para mariano hay

Si no tienen ventaja ellos

Cortando capo

1 me gusta

Supuestamente hay el miércoles y nos hace zafar

2 Me gusta

Va a ser su 3er partido en 9 días, 5 goles a favor, 0 en contra. Sanfrecce >> Holanda del 74.

3 Me gusta

El Guangzhou tiene un invicto de 29 partidos.

Creo que tenemos la final definida.

4 Me gusta

“Nada nuevo pasa”, el partido sale como salio la última vez, en este caso nunca se enfrentaron, entonces gana el favorito (River) o el ultimo duelo de un Argentino con un equipo Japones (River-Gamba Osaka) todas benefician a River.

Si Mariano dice que hay LUNA voc…

Va a ser más fácil salir 2do que 3ero (?).

1 me gusta

5 Me gusta