Si el karma existiera entonces Boca tendria que estar jugando el Argentino A.
Lucho y Santi merecen por sus incansables esfuerzos, decidir cuando se cierra este ciclo.
Nadie más.
:lol:
El que es vivo se da cuenta de que cambio de opinion respecto a boca y la Libertadores del año que viene y esta usando una excusa barata para panquequearla… vive haciendo lo mismo el pesetero este
Siempre hacen lo mismo, como con huracán en la llave de la sudamericana, en la ida decían que ganábamos, después empatábamos, y asi hasta que nos eliminaron. Pero bueno, es obvio que vamos a joder a los bosteros, si nos llegamos a ir a la B otra vez…
Lo dirige Ceballos al karma.
[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; te la pudrio el rey de copas
Se acusan con los moderadores del foro gitano, Jupiter se debe estar revolcando en su tumba
Por?
Que paso ahora?
No, al contrario… el vende humo de oliva dijo esto:
sin esperar que el ganar sea para salir a cargar al rival nacional, porque si asi se dá -para ello estámos trabajando con mi equipo- sería cometer un serio error y el rival crecería hasta el punto de que River deba volver al nacional B
Dando a entender de que si cargamos al rival cuando ganemos el mundial de clubes, boca va a “crecer” y a River le va a ir mal (una pelotudez). Y el dijo hace unos meses (al contrario de los otros) que boca no iba a ganar la Libertadores 2016… Por eso digo que comento esa pelotudez para llegar a usarla como excusa por si el año que viene pasa lo que ninguno de nosotros quiere.
Joe Fernández acaba de decir por la radio que la semifinal no va a ser nada facil , ponjas de mierda
tristelme: “boca tiene muchas chances de ganar la copa el año que viene”
Será que toda esta gente se maneja con estos temas?
Riquelme? astrologo y mason.
Hablando del tema yo ya tiré el pronóstico numerológico antes de la final de la Libertadores y mal no me fue porque predije la obtención del título:roll:. River de la gloria al infierno tardó 15 años (26-6-1996 / 26-6-2011) demasiado exacto? El comienzo del declive como bien marqué en aquel post fue en mayo en la Libertadores 2000 donde quedamos eliminados en el chiquero, a partir de ahí vino la debacle año tras año hasta tocar fondo en 2011 (11 años después que Angel Sánchez nos vacune), también en 2004 hay un bajón pronunciado con otra eliminación, o sea 11 años atrás de este 2015. 15 años después de aquel evento en el chiquero en 2000 River vuelve a la gloria eliminando a bosta en mayo en su cancha (aunque no quisieron que se vea así suspendiendo el partido). De Japón 96’ a Japón 15’ pasaron 19 años, en aquel partido frente a la Juve River perdió, quizás completar el ciclo incluya ganar en Japón o solo llegar al mundial de clubes sea suficiente premio por haber estado en el averno, no lo se, solo Joe puede decirnos que le dicen “los astros”(?). El Barcelona en 2011 tocó el cielo y River el infierno y en el 2015 pueden enfrentarse. En resumen 17 años después ganamos un torneo internacional y 19 años tardamos en ganar otra Libertadores para ir a Japón. A los que se divierten o entretienen con las teorías conspiranoicas con River y todo esto que está pasando tienen para hacer dulce!
Hablando en serio, le doy la independencia a Cataluña con tal que nos den el ‘mundialito’.:lol: Bueno, muy en serio no fue. Si comparamos camisetas la del Barza se parece a la de CASLA, el hijo eterno que nos odia, eso si fue un chiste.
Que nefastos son Mariano River y Carlos Oliva viejo, uno peor que otro
che leo pero dijo que pasabamos o no?
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
pero pasamos o no?
Ah se la re jugo entonces
Dale joe deci si pasamos o no… No me vengas con dificil, todos los partidos son dificiles (?)
Capo me pasas la foto de tu avatar?
Que me chupen la pija todos estos astrologos putos, mi unico d10s es enzoescoli14 y todavia no se pronuncio en el tema
Lo que digan estos gitanos astrólogos me lo paso por los huevos.