Ah no pero mira ese hastash papa
Castrolucho lo hizaaaaa
Yo no erre fue Juan cruz
Basta, por favor, basta de hashtags
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------
Llega a psar el mazembe y arafuex en semis
por aca todos decian el america tenia una carta impresionante… q complicaba o q le ganaba al barcelona bla bla bla
ahi la tienen, eliminados con unos chinos…
Mariano Astro River Que haces Nico, haber en ningún momento dije q de tocarnos Mazembe, q nos eliminaran, a veces en el foro hacen jodas así q siempre debes tomar lo q escuchas o lees d cada uno q comunica algo, cm d Joe dicen mil cosas sólo toma en cuenta cuando lo escuchas vos d el mismo, igual con Carlos, Leo…
Ahora r digo una característica d cada uno, el Mazembe posee una buena carta debut en Mundiales, por algo logró llegar alguna vez (2010) a la final del Mdc, en este munfial.considero no la tiene y el Sanfrecce tiene el apoyo d la luna a su regente del partido d ayer como buen dato debut…
Así q vanos a tener una semis con rival moledto, pero nunca dije q nos vayan a eliminar en caso q nos toquen los africanos.
No perdamos la esperanza. Por las dudas, confiemos en los ponjas.
#LuchoVendeHumo
#LuchoChupaPito
LHUMO
Los astros dicen que con el mazembe estamos fritos?
Este año los astros demostraron que al unico que le tiran data es a Joe. Lo del America fue el colmo ya, hasta decian que iba a llegar a la final.
le erraron todos o no?
La cantidad de chorros que existen.
Satrapas
Que paso con el America y su super carta debut que lo iba a hacer candidato? Leo79, Joe y nadie mas.
Vamoooos ahora hay esperanza!!
Mas vale que la eliminacion del Mazambe no haya sido en vano (?
-BIEN LUCHO, EL AMÉRICA PERDIÓ DE AQUI A ACÁ
-oiga estoy tratando de errar otro pronóstico
En América vs los chinos
-Ganá vos.
-No, ganá vos.
-Ganá vos.
-No, ganá vos.
-Ganá vos.
-No, ganá vos.
-Ganá vos.
-No, ganá vos.
-Ganá vos.