Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Yo le meto al sanfrecce

Y tambien al america pero estoy dudando de esta ultima

Mariano tmb dice q vamos con el sanfrecce

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Butterboca

2 Me gusta

son mexicanos todo puede pasar, que opinas [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; ?

pechean los mexicanos?

Para mí pasa América

mmm, entonces le juego al guangzhou

Habló Marianillo. Dice que pasan los ponjas.

:lol:

Sos la piedra Lucho.

Tira datos certeros de porque esa expresión

1 me gusta

ARMASTE UN GRUPO PARA IGNORARME

TE MERECES MUCHOS CRIES IN SPANISH

2 Me gusta

Imberbe recién leo

Mariano

Cuartos de Final Mundial de Clubes Sanfrecce vs Mazembe…

Bueno con el amanecer del domingo conoceremos a nuestro rival del próximo miércoles, es d vital importancia este partido, según quien nos toque podremos ahorrarnos d sufrir…

La luna en capricornio en exilio, será quien riga las riendas de los africanos sólo tiene un dato a favor, un trígono a Júpiter el cual recién s esta gestando y parece lejano ante los aspectos negativos q deberá levantar, porq la misma s encuentra cuadrando a marte regente d su Mc, y cm si fuera poco cuadra a la conjuncion urano/Mc del partido y marte tbn s dicha conjunción le esta opuesto, son demasiados aspectos tensos para q s imponga en el duelo.

Por su lado Sanfrecce casi sin dignidades lo único q muestra es un venus exiliado aunque angular, y con un aspecto armónico con Saturno ambos regentes de los japoneses…

Asi q estimó q el Sanfrecce será quien s adjudique el partido, d todos modos será parejo, y esperemos estar en lo cierto con mi pronóstico y sean ellos quienes clasifiquen a semis.

Gana Sanfrecce Hiroshima…

:kiss:

1.78 paga rl sanfrecce

Que paja

Vamoo Sanfrecce :smiley:

Lucroboca95 le mentís a la gente para cagarles la guita y apoderarte del mundo, lacra

1 me gusta

Veremos

América y sanfrecce

El honor en juego
#SamuraisDeLucho

1 me gusta

Basat de hshtgs.

La mufa de cstrobrros contra la de los hashtags de lucho… veremos cual pesa mas en el partido de mazembe vs sanfrecce

3 Me gusta