Yo le meto al sanfrecce
Y tambien al america pero estoy dudando de esta ultima
Yo le meto al sanfrecce
Y tambien al america pero estoy dudando de esta ultima
Mariano tmb dice q vamos con el sanfrecce
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Butterboca
son mexicanos todo puede pasar, que opinas [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; ?
pechean los mexicanos?
Para mí pasa América
mmm, entonces le juego al guangzhou
Habló Marianillo. Dice que pasan los ponjas.
:lol:
Sos la piedra Lucho.
Tira datos certeros de porque esa expresión
ARMASTE UN GRUPO PARA IGNORARME
TE MERECES MUCHOS CRIES IN SPANISH
Imberbe recién leo
Mariano
Cuartos de Final Mundial de Clubes Sanfrecce vs Mazembe…
Bueno con el amanecer del domingo conoceremos a nuestro rival del próximo miércoles, es d vital importancia este partido, según quien nos toque podremos ahorrarnos d sufrir…
La luna en capricornio en exilio, será quien riga las riendas de los africanos sólo tiene un dato a favor, un trígono a Júpiter el cual recién s esta gestando y parece lejano ante los aspectos negativos q deberá levantar, porq la misma s encuentra cuadrando a marte regente d su Mc, y cm si fuera poco cuadra a la conjuncion urano/Mc del partido y marte tbn s dicha conjunción le esta opuesto, son demasiados aspectos tensos para q s imponga en el duelo.
Por su lado Sanfrecce casi sin dignidades lo único q muestra es un venus exiliado aunque angular, y con un aspecto armónico con Saturno ambos regentes de los japoneses…
Asi q estimó q el Sanfrecce será quien s adjudique el partido, d todos modos será parejo, y esperemos estar en lo cierto con mi pronóstico y sean ellos quienes clasifiquen a semis.
Gana Sanfrecce Hiroshima…
1.78 paga rl sanfrecce
Que paja
Vamoo Sanfrecce
Lucroboca95 le mentís a la gente para cagarles la guita y apoderarte del mundo, lacra
Veremos
América y sanfrecce
El honor en juego
#SamuraisDeLucho
Basat de hshtgs.
La mufa de cstrobrros contra la de los hashtags de lucho… veremos cual pesa mas en el partido de mazembe vs sanfrecce