che ustedes
Mariano Astro River habia dicho que el america tenia una muy buena carta astral,y que se enfrentaria con el barsa y bla bla bla y ahora se hace el boludin,#JoeFernandezMiUnicoDios,
Tambien dijo que ganaba el belen francese
otra ,mi brother, siempre sueña increiblemente lo que va a pasar ,ponele, la acerto con river campeón sudamericana ,campeon libertadores,recopa y el mundial que perdimoscon Alemania,y el mundial de clubes de san lorenzo, sueña estos partidos pero que gana el equipo perdedor,entonces pasa todo lo contrario … si sueña algo de river les comento
mi brother
?
Se quedo arafue el unico equipo que podia eliminar al Barça, de que esperanza hablas? :lol:
yo soñe que me quedaba dormido el miercoles 16 y que me despertaba y river perdia con el mezembe 0a1 y no podia creerlo, no me lo podia meter en la cabeza que fueran tan hijos de mil puta
por suerte era un sueño y nisiquiera clasifico la porqueria esa
Como acerté con sanfrecce que clara la tengo
El que no salta es vende humo
de 7 partidos acerto las 7 no como los que comentan x aca, como un tal lucho por ej
:lol:
#ElSoñador
Che no era que el America eliminaba al Barca y nos daba vuelta un partido increible? Al final al que le dieron vuelta el partido fue a los mexicanos jajajaja mas mufas no pueden ser.
que hdps, las veces que lei de “la excelente carta debut del america y ojo que podria ganarle al mismisimo barcelona”.
Que ladris.
Haganse cargo de como pifiaron con el america, giles
MASON
who knows you dad?
Quizás los narcodolares no llegaron bien aspectados