Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Asi es.

estoy temblando, chau river? quien es la mama de diegonse? donde esta lo que dijo ? por favor estoy sufriendo

1 me gusta

Qué bien castrobadios eh, pifió la clasificación del pincha, la del mineiro y la de Sao Paulo :lol:

Dijo que perdíamos con Boca el super del campeonato, que ganábamos nosotros la ida de la copa, y empatábamos la revancha, o sea, que pasamos a cuartos. Tranquilo, la vieja de Diegonse tiene la posta.

Joe fernandez sabe, pero los de astrodestino son unos muertos de hambre, le pegan a la mitad y la mitad no, no confien en ninguno.

1 me gusta

Mal en no tener confianza en este equipo, yo creo que por mas confiados que estemos esto es La Copa Libertadores y con todo lo que paso de los bosteros queriendo sabotear todo, poniendo el arbitro a dedo, definiendo en su cancha, etc. Por mas que tuvieramos a Messi y Suarez arriba estaríamos tensionados y tratando de creer en cosas externas, como dijiste vos, es religion, la carne es debil y necesita creer en factores externos para sentirse mas seguro, pero confianza plena en este equipo, a muerte.

1 me gusta

la verdad es impresionante la ventaja que le saca joe fernandez a los demas astrologos… siempre lee bien las cartas y asigna bien los signos!!! el chabon es crack, el problema es que no quiere lucrar con esto y sabe q hay gente q solo quiere ganar guita y esta esperando el pronostico para ir a apostar… y aparte le importa un huevo porque el es hincha reconocido de velez y le da igual quein gane mañana!!!

Habria que dejar de creer en los que fallaron, ustedes son re Calvarifan

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Buenas vibras muchachos, sigamos sigamos!!!

6 Me gusta

Al final era cierto lo de Joe y el gol de sanchez :lol:

[b]Joe Fernandez @joefernandezok[/b] · May 7

Joe Fernandez retweeted River,wwe&RealMadrid
Sos de las pocas que agarró la sutileza…
Joe Fernandez added,
River,wwe&RealMadrid @BriiNicole14@joefernandezok @Obaca2015 que quisiste decir?? GOL de Sanchez?? jaja q capo

2 Me gusta

Ahora muchos interpretan que habla de un gol de Mammana. La que nos tiro muy mala onda es Jimena la torre. Dice que no pasamos. Ojo es la misma que dijo que el año de River iba a ser fantástico y el de Boca bueno.

Se, y yo soy David gilmour :lol: qué cara rota este Shou

Que se muera esa jimena torre, es una trucha, por eso esta en la tele y vende libros, porque es una trucha.

Traigan buenas vibras!!!

1 me gusta

Donde se interpreta lo de Mammana?

1 me gusta

ahora tiro que sigue apostando al negro, pero no puso nada de sanchez ni de river. capaz que entra rolin al minuto 90 y la clava de cabeza (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

xq mammana

1 me gusta

hay que aferrarse de todo. Hoy en un grupo de guasap tiraro que si pasaba el equipo italiano, pasa el equipo argentino. Veremos.

1 me gusta

Segun mis cartas antimufisticas, el mufa de Corte$e simulo un partido en FIFA 15 vs Tato Aguimierda y perdio, el mufa perdio con River, lo que significa que pasara todo lo contrario el día de mañana.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Ademas, ya aprendimos los errores de jugar en la altura vs San Jose de Oruro.

3 Me gusta

@joefernandezok: @ramapantorotto ¿Vamos? Mamamasejo

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Igual basta. Lo único que falta es que mufemos al bueno de Joe.

3 Me gusta

Estamos enfermos, descifrando a este tipo. Ya esta. Mañana en el laburo miro este tema a ver si dice algo en Bosta Sports al mediodía. Abrazo gente. Vamos River Plei

Obvio que estamos enfermos quien sos Mr Obviedad.

5 Me gusta