Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Es un cago de risa este tema.

5 Me gusta

El superclásico del torneo local lo simularon y fue 2-0 para River, al revés de lo que pasó.

Ojo cuidado.

Porque ese puto de Corte$# es un mufa.

Copio los tweets de Jimenita:

Lo digo por última vez …mañana river tiene a marte y mercurio a favor y boca tiene la luna ambos Buenos aspectos …
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Jimena La Torre ‏@Jimena_LaTorre 6 hhace 6 horas
@NatyGarcia22 es difícil la luna esta en aries el signo de los ganadores marte el dios del deporte en river.boca tiene fuerza river ingenio
2 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear2 Favorito Seguir
Más
Jimena La Torre ‏@Jimena_LaTorre 6 hhace 6 horas
@Alejandr0Ar amo la luna eso es lo que se siente …pero yo no soy la dueña de la verdad …ni me interesa serlo

Aca les dejo otro link con preguntas q le hacen:

Joe Fernandez
‏@joefernandezok Joe Fernandez retwitteó Joaco Brites
Así son. Les di 8 resultados sobre 8. No voy a jugar mi reputación si los astros no susurran. Adiós

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Perdemos seguro, si puso eso en twitter perdemos…

Hay que darle a la Fafafa & no ver el doparti. Luego tocara saber por internet.

Alguien interpreta el Lávate la Boca…antes de hablar de Cacho, que puso? :roll:

castrocrack

le pego a guarani nomas jajaja

por que puso Joe Fernández Mammana se jode?.

Se cagó.

[TWEET]597050034920759297[/TWEET]

[TWEET]598461608030052352[/TWEET]

[TWEET]598728145567625216[/TWEET]

Haber muchachos quien interpreta mejor lo dicho por el bueno de Joe?.

Ahora estamos parejos…

:smiley: ajajaa que cago de risa esto … en fin hay que agarrarse de lo que sea …

1 me gusta

Querrá decir que Mammana hace un penal hoy?

Si Jimena la Torre dice que ambos tenemos buenos aspectos, que Boca haga dos goles nosotros uno, ellos felices de ue amplían la brecha en los Clásicos y nosotros felices que pasamos. Firmamos (?).

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

En www.astrodestino.com.ar no opinan nada del partido de hoy a la noche, no se la quieren jugar me parece (?).

Repite dos veces el 8, hoy moja Sánchez de nuevo (?)

ojo eh…los astros susurran que joe es un petero…

Estuve hablando por tw con esa Jimena la torre y me tiro que ambos tienen chances porque la luna esta en boca y river tiene a Mercurio y Marte, como q boca tiene mas la fuerza de su lado y nosotros el ingenio… Para ella es boca quien tiene chances de ganar pero que va a ser muy peleado! Puede ser q ganen 2 a 1 jajaja Ya no se q creer, Joe q tira varios tws y dsp no se q quiere decir, va a agarrarse de uno y decir yo lo dije, q hdp jajaja nos esta haciendo sufrir!