Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Paso Cruzeiro

Todavía se esta a tiempo de pasar por la Iglesia.

2 Me gusta

No pegan una los chantas.

confiemos en la mama de diegonse, castrobarros y mariano river nnv

1 me gusta

JAJAJAJ nefastos los astrólogos de cuarta esos.
Joe el único q la tiene clara.

1 me gusta

en el foro de astrologia,
bruno:
perdio san pablo muchos los dieron como ganador. si manana el partido se retraza de tres a 5 minutos boca sera el ganador y pasara a cuartos abrazo

edito: Mariano recién

Independiente santa fe vs elp. Infortunio conjunto casa d elp. Impedido d victoria.
Real Madrid vs juventus. Infortunio toca ángulo del merengue. Impedido d victoria.
Cruzeiro vs sao paulo fc, infortunio toca ángulo del equipo paulista impedido de victoria.
Mañana?

habla de boca.

Lo acabo de leer, obvio que se retrasa 5 minutos. Se me paralizo el corazón.

No creo nada a estos chantas YA!. Confió en la Mamá de Diegonse & Joe.

2 Me gusta

:lol:

es un boludo con 2 mensajes el primero, debe ser algun bostero

nose, según ese castrobarros también boca ganaría mañana, pero que para el river pasa igual. mañana me dijo que iba a comentar definitivamente.
nadie hizo alusión a nada de que pasa si se retrasa el partido unos minutos… la puta madre jajajaja

Lo más gracioso es que cuantos más chantas pifian, en lugar de creer menos en estos chamuyeros, más vienen y postean a los que tienen la ‘posta’, que obviamente en dos días son también descartados por lo que son, una manga de ladrones. Es muy cómico ver que en lugar de descreer, más se convencen en seguir creyendo

2 Me gusta

Una Buena Inquisición para estos Herejes.:batman:

1 me gusta

y pero para eso no entres y listo :lol: nosotros posteamos porque desde la vez pasada con joe, que le pego, empece a mirar mas ese foro.
obviamente ninguno tiene la posta, sino todos serian millonarios y no escribirían en ese foro de pija.
pero de alguna manera te deja mas “tranquilo” de cara al partido

1 me gusta

Cómo te deja más tranquilo algo que sabes que es mentira y que no existe? Hay que ser muy frágil de mente para necesitar que te digan lo que querés escuchar. Porque encima pasa eso, si leés a uno que predice lo que no te gusta, vas y buscas a otro que te de la razón para contrarrestar. Y la realidad es que son dos terribles ladrones, no entiendo qué es lo que te tranquiliza de todo eso

Ese tipo tiene 2 mensajes
El primero decía q en la ida era empate o ganaba boca
Obviamente es un.pendejo bostero

Confiemos en la mama de Diegonse.

4 Me gusta

nose jajaja, en momentos como este, me aferro de cualquier cosa, después me importara nada y dejare este th (vuelvo si llegamos a la final), pero para un boca-river todo sirve

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Mariano River:
Hola cm estas? Si s atrasa 5 minutos mejor para river aun así q no hagas caso.

alguien interpretó el tweet d Joe Fernández?.

En realidad lo que pasa es que la falta de confianza en el equipo se busca algo en que creer para hacer mas amena la situacion o disminuir los nervios hasta que llega el partido.

Es muy similar a las religiones.