Es el dt que los puede sacar campeón de la Libertadores después de 100 años y no ponen la guita que hay que poner.
Solo rasin.
Es el dt que los puede sacar campeón de la Libertadores después de 100 años y no ponen la guita que hay que poner.
Solo rasin.
Ya flasheaba con que Racing iba a salir campeon de la Libertadores y del mundo porque iba a traer a los mellizos y hoy se termina de confirmar de que no van a dirigir a Racing
infalible castrbrros
Yo no creo que este escrito lo de Guillermo en bosta osea ya desde mucho antes de la Libertadores 15 se sabia que al asco le quedaba un año para despues rajarlo y traer al lloron. Habian “predicho” algo que se sabia que iba a pasar tarde o temprano ahora como le vaya como Dt va a ser un tema aparte. Por como llora este maricon le va a ser todo a favor ya sea adentro o fuera de la cancha y mas si esta en bosta se va a potenciar el triple.
Manga de masones
Luchoriver95 - hoy 15:58 (perfil de nico2014)(12.30 am)(ganaba barcelona 1 a 0 gol de messi)
Mostrar conversación Editar Reportar
Empatara el Barça ?
No hay pronóstico para Mazembe - Hiroshima?
(Siempre termino entrando acá, que thread sida)
Vamos x el sanfrecce
DARK TERRY MASON HIJO DE MIL PUTA
:lol:
Según leo hay chances de jugar la final como de no jugarla.
Abrázame hasta que el sanfrecce pase de ronda
Abrazame hasta que lucho ponga una foto de perfil en el grupo
Los 4 fantásticos: Mercado,
Maidana, Funes Mori, Vangioni
… GRACIAS
oye oye oye
Que manija que estoy… Y si hacemos un grupo de wpp “River Plate Astrologia” (?) conseguimos el nro de joe y lo agregamos ya fue Jajajajaja
vos decis que le juego unos pesos al sanfrecce? mirá que si erras te voy a ir a buscar basura
Para castrbarros pasa el Mazembe, asi que seguro queda arafue
Pff, todavía estoy esperando que el de blanco le gane a Newells
Si Luchoboca95 lo dice…