Pasa datos
#LuchoVendeHumo
que tipo de datos precisas?
Fecha hora lugar provincia estado color presidente tipo de pasto y referí
Como anticipado entonces, campeón Stá Fé y sin considerar altura, tamaño, clima, estadio, colores, que si blanco, rojo, verde, ó azul, que si medias ó shorts y toda esa bobería de la que hay que desprenderse para ser un astrólogo serio, ó lo que fuere que la mente humana valora; tan solo mirando la danza de dioses allá arriba sin más!
Mis amigos apostadores agradecidos, verdad?
Palito para quien?
Entro aca para deprimirme nomas. Lei que el mazembe nos rompe el orto y me arruinaron la vida hijos de puta, no me jodan que ni la semi pasamos.
Tirenme data de como seria la cosa asi me corto las venas
El clásico del torneo y el partido con Newell’s se me vienen a la cabeza de entrada.
na paso prefiero que la suerte lo decida
Lucho: “Contra Newells gana el de blanco”
En la cancha: Sale River casi todo de blanco, ya fue, gana River. A fin de cuentas lo dijo Lucho…
-Gol de Rodriguez. No pasa nada, ahora lo damos vuelta. A fin de cuentas lo dijo Lucho…
-Gol de Scocco …
…
Admito el de nob pero el de boca no fue mío el pronóstico
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Y el de Vélez hijos de puta
Loco diganme la data de la semi si pasa el mazembe cagamos? me estoy deprimiendo real
Va a perder el Barça en la semis, acuérdense de mí
Ch
dale lucho como seria la onda de la semi de river?
No tengo idea realmente
Yo no quiero al Mazembe chupándome un huevo los astros, son africanos, no paran de correr, te desgastan. Ojalá nos toquen los japoneses que si no hubiese sido por el arquero de Auckland City, era penales.
Alguien sabe a q hora juegan los negros vs nipones
Y en q ciudad
Es a las 19:30 de alla, a las 7 y media de aca creo, en Osaka
Con esos hashtags seguro es cronica