Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

“Solo un nabo puede pensar que esto es pura casualidad” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De donde sale esta gente? Los padres son hermanos?

1 me gusta

Le meti un ban a tresie hasta despues del partido, todo suma en estos momentos.

15 Me gusta

Recién pósteo ese Mariano y volvió a decir que Sánchez tiene a los astros de su lado. Si no mete gol, sale figura.

1 me gusta

Lei el primer párrafo, este: “Hola lince rojizo de las praderas subatomicas patagonicas de las alturas sismicas y angioplasmaticas.”

Y deje de leer.

1 me gusta

Yo no llego al jueves, la quedo aca mismo, es malsano vivir así, que se prohiban los Clásicos por copas internacionales por 50 años.

1 me gusta

a jajjaaja si hablan asi ahi

8|

Que carajo le pasa a ese bostero? jajajajajaja
Tienen quemado el cerebelo.

Castrobarros dijo que pasamos. Medio cagando pero pasamos.

1 me gusta

Yo también lo ví y me reía sólo, dicen que Donofrio está atrás de estos gualichos, y que por eso quería jugar el jueves…:lol:
Por otra parte, ese tal Carlos Oliv* había recontraconfirmado que el Real era finalista… También la semana pasada posteó esto:

" Les dije hace tiempo -bùsquenlo- que contrataron gente experta -mejoraron rotundamente- quienes lo 1ero que aconsejaron fue vender el pasto xq estaba ojeada la cancha. Les dije iba a ser dificil, era un ardua tarea, y me cuentan que la papera està instalada en un par… este partido -como el otro dìa bien lo aclarè- se va a ganar en “otro campo” y luego se verà reflejado en la cancha… no dejen de confiar! "

Aciertan y se equivocan todos todo el tiempo… Creo que la astrología puede ser un instrumento interesante, pero depende de la calidad y capacidad del intérprete (astrólogo) para entender lo que puede ocurrir. Y creo que esa es precisamente la ventaja de Joe Fernandez.

Carlos Oliva no acertó con el Madrid.

Dónde dijo que pasaba el Madrid? En su fb no dijo nada, en astrodestino tampoco.

Carlos Oliva Astrologo
Las casas de apuesta dan acertadamente al Real como favorito ganador la semana próxima… y están en lo cierto!
Tremenda carta con Luna/Venus en excelentes condiciones, lo que asegura el pasaje a Berlín para los merengues; ahora luego, tremendo viaje para… bue, disfruten!

Angel Suarez Lopez Vega (un madridista ja ja ja!!!)
no aciertas una macho el madrid eliminado espero que la juventus gane la chanspions

Carlos Oliva Astrólogo
jaja; chau Angel Suarez Lopez Vega a llorar a la iglesia! te pasas por acà para cuando el Barsa haga el triplete? Te espero! Esa es la predicciòn pelmazo! Ve a seguir jugando de gran sabelotodo a Astrofutbol!

Angel Suarez Lopez Vega
cule de mierda triplete por el culo ojala se los folle la juventus inutil que no aciertas una

Jajajajaja!!!

1 me gusta

Osea que como paso Juventus, nosotros minimo sacamos un empate mañana y pasamos? :mrgreen:

Está todo armado para que juegue River vs Juventus y Tévez haga una gallinita de nuevo

1 me gusta

Mamamasejo… lei eso y estoy como si estuviera parkinson…

Y yo lo firmo igual, ¿eh? Para cualquier campeón de Libertadores la Juve sería algo terrenal, pero lo cierto es que los europeos posibles campeones de la Champions todos los años nos llevan años luz a los sudamericanos.

Mañana perdemos 2-1. No se impacienten cuando nos hagan el primero, lo empata Sánchez.

Segun castrobarros hoy pasan los tres visitantes. Sao Paulo, Atletico Mineiro y Guarani.

Igual la Juve tiene pinta de que puede perder a un par de figuras en julio. No tiene el poderío económico de otros.

No vienen pegando una en Octavos.

1 me gusta