Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Rasin no gana nada
Barca campeon liga uefa mubdial
Boca pierde todo
Central pierde en octavod

La concha de tu madre.

Antes q me banenn La mancha no se Borra mas

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

■■■■■ DECIME QUE SE SIENTE

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Oigan me ha hackeado un bostero
Aguante river
Muñeco

La mancha de los pijazos en el culo que les dejamos en las copas no se les borra ni a vos ni a todos tus familiares, bostero de mierda.

7 Me gusta

Este es el peor tema de todo el foro, esta pidiendo candado a gritos.

1 me gusta

Apenas quedamos afuera de la Sudamericana había que cerrarlo al carajo. No sé porque lo abrieron de vuelta.

1 me gusta

Mariano y Oliva formaron la Alianza ‘‘Predecimos’’

Y por que cerrarlo? al que no le guste o no le interese, que no entre y listo. Es facil gente.

2 Me gusta

La verdad, a mi me rompe un toque las bolas que se llene de bosteros y usuarios sospechosos.
Además ya se había dicho que, en caso de quedar eliminados en la Sudamericana, después de todo el quilombo que armaron, se iba a cerrar.

Igual, me sigue pareciendo una pelotudez cerrarlo solo xq algunos no se bancan ciertas cosas… Despues el dia de mañana joe o cualquier astrologo dice algo sobre algun partido importante que juegue River o lo que sea y van a estar comentándolo por distintos temas que nada tienen que ver con la astrologia, cuando antes habia un th para hablar de eso y lo cerraron por boludeces…

Y si vamos al caso, hay algun que otro th que son mucho peores (si de contenido hablamos) y no veo que se vivan quejando con que lo cierren como pasa con este. Es mas, al contrario… Por eso, para mi la solucion es que al que no le guste algo del th o no le interese, que no entre y listo. Es logica pura.

2 Me gusta

Banco a piñas este TRET …

1 me gusta

Tanto que rompen con los colores de las camisetas los astrologos, tenemos los colores mas campeones, el color blanco es el mas recurrente en los campeones y el color rojo se encuentra en segundo lugar. En caso de haber luna voc deberiamos camp*onar (?

1 me gusta

Igual el tema cumplio un ciclo. Demasiadas decepciones astrologicas juntas este semestre.

Déjanos soñar hasta el 20…

SANFRECCE HIROSHIMA VS AUCKLAND CITY…

Al fin comienza el Mundial de Clubes 2015, el encuentro inaugural entre el campeón nipón y el oceánico, ya tiene un antecedente, y fue en el 2012, tal cual ven en la foto ganaron los japoneses, ese Mundial fue el último q ganó un sudamericano!!

Bueno d salir vestidos cm aquella vez, se impondrá el Sanfrecce, la Luna del partido indica claramente que le da la victoria al conjunto que vista d oscuro, mediante la conjunción qnle hace a Saturno regente del descendente.

Interesante carta debut para q sigan avqnzando.

Abrazo

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Semis sanfrecce river, le va a ganar al mazembe tmb

1 me gusta

No me gustaría jugar contra un local.

La localia en el MdC no pesa, los japoneses son callados y solo miran.

esta re pareja nuestra semifinal por lo q se ve

nadie se anima a decir quien pasa

mismo oliva hace unos meses

" si el gran “dios, napoleon, genio” como lo llaman logra pasar la semifinal, ahí actuare con mi equipo para tratar de campeonar"

q dificil…

Son unos chantas de mierda

Se tapó con una mancha de PIMIENTA.

2 Me gusta