Para mi estos tipos ya saben de antemano todo lo que va a pasar, sino cómo vas a declarar asi?
parece q la recopa se juega vs santa fe
Angelici cuando arrancó el otro mandato dijo ‘Ustedes encárguense de renovar el pasaporte, que del viaje a Japón me encargo yo’.
Y todos sabemos que viajaron a Japón la enorme cantidad de cero veces.
Hay que hacer que usuarios con X cantidad de mensajes no puedan postear. Se tiene que poder hacer hijos de puta, estamos en siglo XI
Estoy en un foto de fotografía y en una sección específica, no pueden comentar los que no tengan 100 mensajes o un mes de estadía.
Se tiene que poder.
Estas seguro lacra?
confias en juan cruz?
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
joe fernandes dio a huacan finalista, no campeón
aposta, fue
Claro y despues tengo que comer arroz todo el mes
tibio
Pero no comentaron acá que dijo “para el hincha de huracan mas que un gasto va a ser una inversion viajar”
o alguna mierda asi.
Eso dá a entender que ganan la copa segun el.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
ni idea la verdad
yo voy por anta fe en las apuestas
ese arcadia dice que si hay penales gana huracan
https://twitter.com/joefernandezok/status/674669367544647680
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Y los boludos comentandole como si fuera que las copas las ganamos gracias a el.
Nnv mundial de clubes
Lee el tuiter de Joe
Joe Fernandez @joefernandezok 57 minHace 57 minutos
Joe Fernandez ha retwitteado Ingrid
Te di Sudamerica y Libertadores! Paremos un poco con la ambición! Dar para recibir!
Una cojida es lo q vas a recibir!
y entonces la unión astrológica del sur entre mariano y Oliva fue una farsa?
Es mentira, seguro le hackearon el twitter
Esta haciendo fuerza astral para que lo ganemos
Que es eso? No distingo nada
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
:lol:
Q le pusist ?