Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Para mi estos tipos ya saben de antemano todo lo que va a pasar, sino cómo vas a declarar asi?

parece q la recopa se juega vs santa fe

Angelici cuando arrancó el otro mandato dijo ‘Ustedes encárguense de renovar el pasaporte, que del viaje a Japón me encargo yo’.

Y todos sabemos que viajaron a Japón la enorme cantidad de cero veces.

4 Me gusta

Hay que hacer que usuarios con X cantidad de mensajes no puedan postear. Se tiene que poder hacer hijos de puta, estamos en siglo XI

3 Me gusta

Estoy en un foto de fotografía y en una sección específica, no pueden comentar los que no tengan 100 mensajes o un mes de estadía.

Se tiene que poder.

Estas seguro lacra?

confias en juan cruz?

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

joe fernandes dio a huacan finalista, no campeón

aposta, fue

1 me gusta

Claro y despues tengo que comer arroz todo el mes

tibio

1 me gusta

1 me gusta

Pero no comentaron acá que dijo “para el hincha de huracan mas que un gasto va a ser una inversion viajar”
o alguna mierda asi.

Eso dá a entender que ganan la copa segun el.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

ni idea la verdad

yo voy por anta fe en las apuestas

ese arcadia dice que si hay penales gana huracan

1 me gusta

https://twitter.com/joefernandezok/status/674669367544647680

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Y los boludos comentandole como si fuera que las copas las ganamos gracias a el.

Nnv mundial de clubes

Lee el tuiter de Joe

Joe Fernandez ‏@joefernandezok 57 minHace 57 minutos
Joe Fernandez ha retwitteado Ingrid
Te di Sudamerica y Libertadores! Paremos un poco con la ambición! Dar para recibir!

Una cojida es lo q vas a recibir!

1 me gusta

y entonces la unión astrológica del sur entre mariano y Oliva fue una farsa?

Es mentira, seguro le hackearon el twitter

2 Me gusta

Esta haciendo fuerza astral para que lo ganemos

1 me gusta

Que es eso? No distingo nada

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

:lol:

Q le pusist ?