Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Maldita manita de Oliva

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Si todos gritamos por Guillermo en la cancha para vos no viene?

eh? mira si voy a querer a esa lacra en river

Mira qué bien quedan con el fondo

1 me gusta

En el foro de astrología se están tirando para atras sobre Voca
Ahora habría q esperar carta debut
Si muchos dicen q Mariano no se saca la camiseta, q les queda a los q analizan a la pimienta en ese foro…

En el Mundial tiene buena carta debut, con un trígono de La luna a venus regente d su mc q lo ayuda y el día d la final con una carta la cual se ve pareja, no veo grandes diferencias cm leí q muchos marcan, deberá superar obstáculos además d los nombrados anteriormente, el sol y marte cuadrando a la pf natal, (esperó erre situaciones de gol en la final) y la luna y marte cuadrando aplicaticamente a su medio cielo natal.

Tiene una gran carta debut y hay paridad en la eventual d la final, el que gane lo va a hacer x la mínima

Por direcciones primarias prácticamente, no tiene aspectos determinantes, y es más la mayoría d sus planetas s ubican sobre su casa 12 natal, lo cual más o menos indica la complejidad q vivira en el Mundial.

Es el gran candidato, su carta debut así lo afirma tbn, pero confió q estos obstáculos dichos inclinen la balanza hacia nosotros.

No nos van a golear, eso es algo bueno

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Castrobarr*s encontro la supuesta carta de Rasin 2016 y dice que puede ser campeón del mundo porque, supuestamente, el mundial de clubes 2016 lo gana el que mas blanco tenga… Mariano le responde “Es muuyy buena realmente si asume schelotto mejor aún… Lo único q tiene a marte opuesto a su ascendente natal. Si supera eso, es candidato sin dudas. Y digo así porq en la actual RS tiene a Saturno opo a su ascendente y claramente lo privó de obtener algun Título este 2015.”

Y parece que los únicos que no van a ganar nada en 2016 somos nosotros… espero que se equivoquen

Carlos Oliva

Hinchas del más grande, les pido sigan atentamente a Mariano Astro River, quién está dando datos muy confiables sobre River en el MDC, pues yó veo otra cosa, pero tal vez sea por el desgaste que el fútbol me generó; deseo ganemos en la final al Barsa y coronemos con gloria este fin de año; todos unidos en una mente positiva puede lograr grandes cosas, eso seguro, pero les repito, asi como en Sud 2015 no veia nada bueno, tampoco para este mes, pero es más lindo disfrutarlo con ansias y expectativas que con un decreto de “nada se conseguirá”.
Abrazos!

De todas formas, les digo, necesito renovar energías, y si el de arriba me lo permite, asi como en el 2do tiempo contra el globo, en el que vieron “algo distinto” también lo haré para que lleguemos a la final y la ganemos, está súper dificil no les miento, pero vamos que entre todos podemos conseguirlo, hay un cabalista amigo que me ha convencido de ello A por la gloria total carajo!!!

Vamos a dar lo mejor, pero entre todos, Uds confiando y venciendo el miedo, y mi equipo con lo que sabemos; aclaro, será de todos y no de nadie en particular; saludos!

Gente a todos nos puede pasar, confieso muchos me inflaron las bolas mal, pero la ilusión de todos, la confianza depositadas y el agradecimiento de la mayoría me han devuelto las ganas y se los agradezco a todos, pero en especial a una personita de fierro que conocí y cuya generosidad y amistad me obligan gustosamente a volver a intentarlo, gracias CF! Como una vez te dije, esto solo lo lograste vos, y dónde estés hoy te pido no olvides mis palabras de ayer.

Quien sera CF…

TODOS AL OBELISCO

Oliva es flojo chanta pero quiero creer que está viendo cosas buenas y por eso se cuelga de las bolas de Mariano.

Mira si es grande la causa que unio a Oliva y a Mariano

1 me gusta

Oliva no le enseño muchas cosas a Mariano? Una especie de “aprendiz”

Carlos Oliva & Mariano están conformando la nueva Union Astrologica de Republicas Astrales?

1 me gusta

Perdemos y muerte a los astrologos y cierre definitivo de este thread.

1 me gusta

Ninguno de los dos nos da ganador

Bannearon a Marth (rey de copas ) hasta en el foro planeta pimienta :lol:

1 me gusta

No quiero ser vigilante pero si fuera mod te banearía con unas ganas.

8 Me gusta

Estoy diciendo las cosas como son, papá.

Entro despues de 5 dias a este th y veo que piden a barros stechoto para River y la mufademia campeon del mundo…

Aun asi no puedo dejar de entrar

Muvhachos ya ni hay mas nafa q haxer
■■■■■ pierde en semis
Saludos el rey chamy

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

■■■■■

Yo banearía al pelotudo este solo por escribir RIVER con b de bosta.
Bostero de mierda.

5 Me gusta