Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Ahora dice q River es campeon del mundial.

La mufa cósmica ha empezado

Que hijo de puta

utilizando mis jastash ?

ch

mariano dice lo mismo

Pero erra más que Boyé fracturado. Uno no le pega a ninguna y el otro tira todo con la camiseta puesta. Leo79 es mi pastor (?

1 me gusta

por leo79 perdimos la confianza de los utileros (?)

por el fue #LaHistoria

1 me gusta

Pero tambien por Leo perdimos la serie 3-2 y no 3-0 o peor…

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Y hay que agarrar con pinzas lo que dice castromufa… O no se acuerdan que antes de que Racing quedara eliminado vs Guarani vino a comentar aca y dijo que lo daba como candidato a ganar la copa solo para mufar? :lol:

1 me gusta

Rasin era candidato hasta que se enfrento al poderoso Guarani… cambiando de tema, nuestra participación en la copa va a dar tanta lastima que nadie dice nada? Ya veo que nos pasa lo mismo que SL que no podemos pasar la fase de grupos.

El amuleto es el mellizo parece, hace una semana boca ganaba todo, ahora es racing :confused:

que dicen si le hacemos llegar a donofrio que cambie a gallardo x schelotto ?

si le ofrecen nose, los 5 palos que pondrian x romero para mi viene

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

contrato por 1 año de 5 palos verdes y dsp lo echamos

2 Me gusta

Me puedo llegar a reír tres años seguidos de esto. O sea, todo OK con el meliizo, fuera de joda me parece buen técnico y a mí me cae simpático como me caen simpáticos todos los hinchas de River (:twisted::mrgreen:) o todos los que tienen de ídolo al Beto Alonso sin ser hinchas de River (:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:), pero Racing es Racing. Tiene demasiada piedra para levantar, mirá lo que le costó a Cappa y eso que nosotros estábamos en otra. Si no, seguían virgos como su historia lo marca desde el 67 hasta ahora con pocas excepciones.

Ya dijo en conferencia que los equipos que nunca iba a dirigir eran Estudiantes, Banfield y River

1 me gusta

Me puedo llegar a reír tres años seguidos de esto. O sea, todo OK con el meliizo, fuera de joda me parece buen técnico y a mí me cae simpático como me caen simpáticos todos los hinchas de River (:twisted::mrgreen:) o todos los que tienen de ídolo al Beto Alonso sin ser hinchas de River (:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:), pero Racing es Racing. Tiene demasiada piedra para levantar, mirá lo que le costó a Cappa y eso que nosotros estábamos en otra. Si no, seguían virgos como su historia lo marca desde el 67 hasta ahora con pocas excepciones.

por un año que le cambia

Y sí. Se mandó la misma cagada que Cascini y Giunta (ambos hinchas de RIVER). :lol:

Creo que en su fuero interno todavía debe estar recontra puteando porque Gimnasia no aceptó venderlo a River, porque eran los dos mellizos o ninguno (los vendían en combo). En River, Guillermo tenía cabida, en cambio Gustavo (era OCHO) venía debajo de Monserrat y Escudero y gente de abajo, por eso, como el segundo venía al pedo, River dijo que no y lo compró Boca. Ahora ya es tarde, comió de eso (y este fue el ÚNICO que ganó cosas en serio). Es como pedirle a Bianchi que dirija River, por más que sabemos que es hincha de River.

PD.: Muchachos, Ramón sabe… un ratito laaaaaaaaaaaaargo. ¿Por qué te creés que es tan amigo del Mellizo? :lol:

Me acuerdo la vuelta que le dice “Paràaaaaaaaaa chabón te vas a infartar” :lol:

4 Me gusta

El “ritual” funciono, atendeme la fecha…

Los nombres que tiro (Wanchope estuvo por venir) y los reemplazantes para cada jugador (anticipa quienes se pueden ir)

El ultimo comentario, la manito

El dice 3 veces campeón. (ANTES QUE EMPIECE EL 2015), Recopa, Libertadores, Suruga…

Que viva la astrología, pisculichi.

Joe, Oliva, Leo79 y nadie más. :twisted:

Como palermo

3 Me gusta

Y a todo esto, nadie se avivó en decirle a Santi que se ponga en contacto con la utilería para salir a jugar los partidos con camiseta negra?