Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Si guillermo esta bien aspectado lo podría hacer ganar algo a Rasin o sus poderes funcionan nada más con boca?

Angelici hizo casi todo bien, gano porque hay bosteros que usan la cabeza (y tambien porque tuvo a todos los los medios a favor en el ultimo año). Tuvo mucha mala leche el gordo mafioso

Bueno cagamos

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Gracias por todo River

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Hay que hacer todo lo posible para que boca no clasifique a la sudamericana, vayan tratando de conseguir el numero de los utileros de san lorenzo

Iván igual la sudamericana año q viene habían dicho q iba a BOEDO

2 Me gusta

Con el DT pecho frio que contrataron me cuesta creerlo, pero bueno, ojala que sea asi.

Pero Joe dijo q no ganaban nada por 2 años

Jajajajaja cada uno poniendo su aporte astrologico(?)

Este es bostero

3 Me gusta

El unico que ha dicho eso es castrobarros, seamos buenos lucho :lol:

Aparte como bien dijo el pibe de arriba, el video de Joe diciendo que River gana copas y boca torneos locales fue a principios de 2015 y ahi dice joe que no ganan nada por 2 años.

No puede ser chabon, Libertadores, Sudamericana, Mundial de clubes… ya me quiero cortar los huevos, imaginense cuando superen a ese club arabe que, supuestamente, “es el más grande del mundo” el Al-Ahly… la re putisima madre

Que risa este thread por dios! Todos tiran terminos ‘‘tecnicos’’ jaja. ‘‘Esta bien aspectado’’, ‘‘Luna VoC’’, jaja. Dejemonos de joder, la luna no juega!! Hay que pegarla con los refuerzos y esperar que los muchachos levanten.

Bue…

Si no crees en la astrologia… Al otro dia un pajaro te caga en el pelo (?) capaz es joe el dios…

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Hablando en serio… Angelici fue reelecto hasta el 2019. Significa que sigue el vasco, en el foro astrodestino antes decian que si o si ganaban la copa con o sin el vasco, para mi con el vasco la van a pechear pero quizas la tengan dificil y lleguen a “hipotetica final” y la caguen.

Pero lo que ahora quiero resaltar es que antes de la copa Libertadores 2015 CREO que nadie daba como ganador a River… Quizas 1 u 2 nomas… Hoy entras en el foro ese de astrologia y dicen que boca tiene mas posibilidades… Y con respecto a lo del dios Joe todavia creo que no salio hablar para el 2016.

Todos los años estan bien aspectados los simios? Que compran planetas tambien?

7 Me gusta

Todos los bosteros indignados… si supieran lo que se les viene el año que viene…

Es increible como se hacen la cabeza.
Del otro lado del foro, van a ganar todo xq tienen a Macri.
En esta parte, van a ganar todo xq tienen a Jupiter y a la luna.

Sos muy denso chabón.

2 Me gusta

Muy a mi pesar, estoy de acuerdo con vos

Vos no te quedás atrás.

2 Me gusta

detrás tuyo si :mrgreen: