Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

No creo que termine en julio la copa

Llega a terminar en agosto y hago molinete

Pero el tema esq en agosto hay Juegos Olímpicos …

1 me gusta

Ramón se fue campeón de River. Cocca se fue campeón de Racing.

QUIEN SERÁ EL GALLARDO DE RACING?

Nostradamus no existis viejo puto.

1 me gusta

Se robaron todo sacha hasta las urnas

1 me gusta

Que crack es Joe. Es infalible.

Ja, menos mal que lo putea toda la cancha a Angelici, sino ganaba con el 99% de los votos.

Ya ganó el gordo?

El “tiene todo comprado” no es joda

1 me gusta

El rojo era uno de los pocos que podía ganarle un mano a mano a Boca. CASLA sin Bauza, Racing sin Cocca, Central pecheando, nosotros en reconstrucción, los brasileros horribles, los mexicanos pecheando… sólo Arruabarrena puede impedir que Boca vaya a Japón.

suponete que sigue el vasco y la copa termina en julio, igual puede ganar la copa? O si sigue el vasco chau copa?

Ni idea de eso

La libertadores termina en agosto, bendita copa america centenario.

2 Me gusta

Por qué primero todos puteaban a Joe y después todos le chupaban la pija? Qué dijo? Si alguien puede ser tan amable de decirme por favor.

Confirmado?

No, termina en julio.

La Copa America se juega en Junio y en Agosto estan los juegos olimpicos. Dan justo las fechas.

Nnv

1 me gusta

Opa gangnam style

Awantiaaa

1 me gusta

[quote=“Luchoriver95, post:9687, topic:108831”]

Gano angelici en bocaAngelici junio julio 2016 tremendamente bien aspectadoBoca julio 2016 tmbVasco noEl vasco este mes tiene un aspecto muy negativo q puede hacer q lo rajenGuillermo julio 2016 tremendamente bien aspectadoSi la copa termina en julio se queda en la bocaEso me pusieronA rezar que se quede el. Vasc
[/QUOTE]Pero, espera, la copa no dura un mes, esta perfecto que este bien aspectado justo para la final. Pero tiene que llegar primero. Porque por ahi quedan eliminados antes…

1 me gusta