Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Lo dijo este año… 2015+2

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Perdón. :lol:

Aca si se enciende el radar anti-mierda quedan unos cuantos nomas

1 me gusta

Confirmado sigue el asco…el miercoles firma POR UN AÑO Y MEDIO

1 me gusta

el vasco renueva y guillermo va a racing están diciendo, racing campeón libertadores 2016

1 me gusta

Jajajajaja seria re loco eso racing campeon 2016 JAJAJAJ

Por mas bien aspectado que este el DT, si el club no tiene una buena RS no le sirve de nada… Y tengo entendido que los unicos equipos argentinos con un buena rs para el año que viene para poder pelear la Libertadores eran Independiente, que quedo arafue, y boca.

A boca justamente le servían los mellizos porque tanto boca como el tecnico estaban bien para las fechas de la libertadores

Y Central que onda? Si sigue como estuvo este año… quien te dice.

Son todos astrologos pagos

Y nosotros que onda?

Ya se que Mariano, algunas veces, no se saca la camiseta, pero imposible no ilusionarse:

Que ansiedad ya se vive el Mundial de Clubes, muchos por privado m preguntan que nos depara, realmente lleva mucho estudio, porque no esty analizando un partido cualquiera, ante un rival cualquiera. Esty analizando el Mundial de Clubes lo q todos soñamos y esperamos ganar el 20!! asi que tranquilos, sigamos así con pensamientos y energías positivas q es lo q debemos hacer…

Además deben ver algo, las.últimas dos reviluciones solares nos dieron copas internacionales por doquier, ganando 3 copas q.no teníamos y la actual RS nos devolvió la Libertadores, imagínese, la RS ya cumplió d por si, ojalá nos regale lo máximo q sería ser uan vez más Campeón del Mundo!!

Hoy analice hasta q la vista s.me.cansó realmente,. En conjuntó compartimos las interpretaciones con Lady, Leo y la verdad esty orgulloso d compartir con ellos este trabajo q umuni viene haciendo. Analizando a full a River y Barcelona, a los presidentes y ambos DT. Y la verdad cuando empiece a decirles q no es ahora, van a poder apreciar lo parejo que esta todo, y q no va a existir esa diferencia q muchos creen de Barcelona hacia nosotros… Por eso les digo hay q confiar, creer, las cosas no s dan por casualidad, esto s gesto durante años d trabajo, y ahora estamos a dos partidos d la gloria máxima, los jugadores lo saben, saben q es su oportunidad tbn para su futuro, d ganar con el más grande algo único y desp seguir emigrando y asegurar su futuro. Gallardo aún en su etapa saturnina, sigue teniendo aspectos q siendo la cabeza del grupo permiten ilusionarnos bajo lo q el le transmita al equipo para ganar el Mundial!! Estos debemos disfrutarlo, estamos viviendo algo hermoso que siempre esperamos y nos merecíamos y ahora sólo debemos apoyar creer y confiar y esperar q llegue el tan ansiado 16 así vemos a nuestro amado River, jugar x el Mundial.

Loco dejen de hablar de la bosta aca. Ahora lo mas importante es que va a pasar con nosotros en el MdC. Los bostas qur vayan a putear al asco nosotros miremos para Japon.

Me hiciste escupir el pancito con roquefort. :lol:

2 Me gusta

mira todo lo que analizó :lol:

1 me gusta

ⓣⓞⓝⓘ ‏@Tonibostero 4 dic.
@joefernandezok Patronato o Santamarina ? Daleee jugatela !

Joe Fernandez ‏@joefernandezok 4 dic.
@Tonibostero Los putitos de Tandil!

#SeAcaboLaMagia (?)

Por tuiter es una pija Joe, el poder cosmico posta (?) es en la tele

boca esta bien aspectado por el planeta Macri el año que viene, hijos de mil puta. Hay que matar al presidente urgente.

1 me gusta

Castrobarros como se confirmaron los mellizos en racing dice que es CANDIDATAZO a la copa 2016

Se cumplirá lo q dijo Oliva de que voca no ganan copas hasta 2020?

Y la verdad que si no la gana River, prefiero que la gane Rasin por todo lo que sufrieron estos años.

Nunca hubo tanta mufa en una sola oración.

Los bosteros deben estar comprando revoluciones solares como locos (?)

7 Me gusta

que lindo seria que se cruzen y los inmundos queden arafue de nuevo :lol: :lol:

2 Me gusta