Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

bueno, mariano le erro. la puta madre.

puso: Nose porq me moví de mi pronóstico inicial, en la copa libertadores, q mis pronósticos fueron claros analizando las cartas debuts en astrodestino.com.ar q las sorpresas d esta copa era independiente santa fe y emelec, y los candidatos a ganarla River, Ínternacional y Racing. Sólo q supuse q estudiantes vestía d blanco no m imagine q lo hiciera todo d negro, igualmente m parece fue ese mercurio y claramente de ser así m confirma algo, tuvo al infortunio clavado en su casa 7, dije estaba impedido d ganar, pero bueno quedo afuera, y que casualidad quería ver el resultado d este partido porque m iva a indicar lo importante q esta asignación, miren algo hay un equipo q el jueves tiene al infortunio conjunto a la casa que lo rige, osea esta impedido d victoria tbn! Solo ese dato doy. Abrazo.

jaja

Rcng juega de local también…

Ninguno de estos astrólogos es infalible. Por suerte le erraron con el pincha.
Es como la estadística de los accidentes de avión, mejor que se caiga uno el día anterior al que te toque volar para cumplir con el promedio.

3 Me gusta

pero lo dijo por river-boca, el chabon solo habla de ese

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

obviamente, sino , apostarian todo y listo.

Ah, no sabía. Como no especificaba respecto a eso…mala mía. OJALÁ, LA PUTA MADRE. OJALÁ.

1 me gusta

¿Quién te dice que no apuestan? Lo deben hacer pero no lo dicen porque no queda bien, es como cuando Marty quiere comprar el almanaque de resultados deportivos y el Doc lo caga a pedos (?).
Hace unas semanas iban a hacer una movida para jugar al prode según sus pronósticos astrológicos, pero lo arreglaron por privado.

3 Me gusta

este chabon esta marcando tendencia… le pego a la eliminacion de estudiantes tambien!!! este chabon es crack y los pronosticos los hizo hace mucho…

confiemosss

Aca hay otro astrologo que le hace caso a su corazon. Este habla y me quedo tranquilo de verdad.

14 Me gusta

estabamos hablando de personas terrenales. Seres de luz no cuentan.

2 Me gusta

Loa astrologos vendrian a ser como los hermanos chantas que nunca laburaron de los meteorologos.

2 Me gusta

Pasamos Muchachos. Relax.

2 Me gusta

Vamos a sufrir, pero yo creo que la misma fuerza que hizo que crespi haga que se juegue ese Boca-velez que le dio a boca el grupo mas facil de la copa asi salia mejor primero y que hizo que todas esas pelotas no entren vs Tigres y Juan Aurich asi saliamos peor segundo. Va a hacer que las pelotas de Boca no entren en nuestro arco.

El Jueves va un amigo bostero a la cancha que todas las veces que fue Boca perdió. Hasta él no quiere ir pero va :lol:

4 Me gusta

Yo tengo un amigo que es adherente pero que cada vez que deja de ir a la cancha porque no puede conseguir entradas boca queda afuera en la proxima fase.

En la Libertadores 2013 fue hasta el partido con Corinthians. Boca afuera con Newells
En la Sudamericanna 2014 fue hasta el partido con Cerro Porteño. Boca afuera con River
En la Libertadores 2015 fue hasta el partido con Palestino…

2 Me gusta

La numerología tiene la misma cientificidad que evitar pisar la unión de dos baldosas, no me jodan.
Aparte no sé cómo carajo llega a algunos números, elige sumar lo que se le ocurre.

5 Me gusta

Osea, para pasar en claro. Mariano dice que boca esta imposibilitado de ganar mañana.
Castrobarros dice que no, que tiene que ver bien pero para el si hay un ganador mañana, es boca, pero que pasa river.

Los dos coinciden que es mas probable un empate

Edito: otros astrologos dicen que moja sanchez. Veremos si perdemos 2-1 o si empstamos en 1.

ESOS NUMEROS JAJAJA

:smiley:

Claro, 11 años después del 2004 en una fecha que suma 9 (11/9). River concentró 18 jugadores para el super del jueves (1+8=9). El partido será a las 9 de la noche y quien te dice que el gol del triunfo sea a los nueve minutos o el jugador con la camiseta nueve (Cave? Porque Gigliotti no creo que juegue). Ese día va a haber una conjunción entre Urano y la luna que se acerca al perigeo, Urano es el séptimo planeta y si hacemos referencia a la biblia el 7° sello en el apocalipsis habla que “cuando se abrió hubo un silencio en el cielo como por media hora” (Gol de Cave a los 15’ del ST?) y después sonaron las trompetas y vinieron granizo y fuego mezclados para darle entrada a los siete ángeles con las siete copas (copa sudamericana? Ese fue el título 7° de River a nivel internacional según los medios) y fue el fin de los tiempos o el comienzo en realidad de una nueva era. Urano además es el padre de Saturno que tiene siete grupos de anillos. En el 2000 (con aguilar a la cabeza) comenzó el principio del fin de River con la eliminatoria de la Libertadores y 11 años después murió y renació de las cenizas como el ave fénix y entró en un nuevo ciclo renovado.

Está todo dicho muchachos! Tomá bostero! La numerología te condena!:lol:

1 me gusta

JAJAJA

1 me gusta