Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

castrolucho95 como dijo un usuario por acá :lol:

2 Me gusta

Los astros no pueden contra el pistolero

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Como diría Oliva tengo un 80% errado 20% acertado

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Digo al revés

1 me gusta

.

2 Me gusta

El pastor habló?

Mañana se definen 2 cosas, si Joe le erra con el clasico de Avellaneda y saber quien va a ser el nuevo presidente de la bosta (si se va arruabarrena cagamos)

Carlos Oliva

Va a ser un partido intenso, de a ratos jugado muy mal por los 2, y no creo que le alcance al rojo ni aún ganando… Racing no pierde y el rojo ganando se queda corto!

Avanza la acade aún perdiendo!

Qué tiró Joe del clásico de Avellaneda?

Joe vs Carlos

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

un hincha de racing puso que mañana no ganan

"mas alla de todo,este tipo no me cierra todavia,como puede ser que una persona que estudio astrologia toda su vida como mucho pueda llegar a acertar la mitad de lo que dice JF que se dedica a esto hace apenas 1 año?,recordemos que la astrologia,videncia,etc no es algo exacto…lo que yo no quiero llegar a pensar es que en realidad el tiene contactos con gente de la afa o algo parecido, que le comunica todo lo que va a pasar en los partidos que el “prediga”,recodemos que el futbol puede llegar a ser algo mas arreglado de lo que estamos acostumbrados

volviendo al tema,como predije antes,para racing ganar el domingo sera algo muy dificil,dudo que con ese trigono de mercurio (regente del rojo) a la luna pueda ganarlo la acade…respecto al estado de los regentes,veo a marte y mercurio exiliados,jupiter (regente de racing) tambien exiliado,venus tambien en mal estado pero esta en signo de agua (cosa que para mi lo ayuda un poco mas),y veo a marte (regente del rojo) haciendo oposicion con urano,puede ser que saquemos un empate al menos,pero ganar otra vez…mmmmmmmm"

No hay dudas de que gana Racing 2-1 mañana

Se la jugó a pleno

Igual no me cierra cuando le dicen “No juegues con la ilusion de la gente” y el enseguida dice “naaaaaaaaaa”.

Ahi la cagaron.

"Mariano q opinas de River?
se podra ver la miiiistica q nos tenia acostumbrados?. .
El pibito messi arrugara como andan diciendo?

Mariano Astro River Para ganarle a Barcelona la clave pasa por la presión, presionarlos bien arriba, no dejándolos armar juego, y con el rigor q hacenos sentir los sudamericanos, en conclusión jugarle, cm jugamos los superclásicos coperos d sudamericana/líbertadores … Y quien hizo jugar así a River fue Gallardo y el esta en el banco por so hay q confiar q estos jugadores lograra sacarle lo mejor de si nuevamente!!!"

Y Leo79 puso esto

Si River consigue el título no será precisamente por el planteo o la estrategia usada por Gallardo (se me viene a la mente la final entre Barsa y Estudiantes, en donde el planteo de Sabella fue impecable). Aquí no será así. Dependerá exclusivamente de los jugadores que entren a la cancha.”

Mmm…

Ya empezo a vender humo Mariano… otra vez

Jajajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Y? Empezaste con los pronósticos?

1 me gusta

Gana el Rojo 1-0 y pasa la acadé. Faveá.

1 me gusta

Me arriesgo a un 2-1

Luchoboca95 aparecé

2 Me gusta

preguntenle a joe fernandez si mi equipo va a ser campeon de algo en el torneo riverplatense :confused:

1 me gusta

Gana Racing 2-1