Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Esto se convirtió en un thread de tirar resultados tan gradualmente que no me di cuenta

3 Me gusta

para mi racing capaz hasta golea
acuerdense

independiente va a salir a querer hacer el segundo gol antes que el primero, imaginense, toda la presion encima de visitante, van a dejar 20 huecos en defensa, la verdad ni idea como forman pero seguro juega milito y bou arriba, le van a hacer un desastre

1 me gusta

Siguen discutiendo a Joe encima

Si dijo que pasa el rojo , pasa el rojo

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Dijo que por milagros te dirijas a @dios

Rasin no gana ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

[b]Esta tarde en la vuelta de Racing-Independiente, Ascendente 24º Tauro:

Es una carta muy pareja, por lo que interpreto que ninguno ganará por gran ventaja y esto para mi implica que Independiente no podrá revertir la serie y será Racing quien pase.

Porque si bien la Casa VII tiene a la Luna aplicando a Mercurio -regente IV-, Marte está muy dañado por los transpersonales.

Igual cuidado que la Luna está en via combusta, puede pasar cualquier cosa (capaz por eso dijo lo que dijo Joe Fernandez)[/b]

Juan Cruz

csm maldita sidra real

1 me gusta

Lucho dijeron algo sobre quien gana las elecciones en bosta?

Juan Cruz puso “Tengo el palpito futbolistico/astrologico de que gana Angelici.”

No leí nada

Hay uno q puso q gana angelici pero lo raja al vasco

Estoy atrasado con la situación de Oliva Oliva, me faltan algunos capitulos. Ya sacó su maldición contra nosotros?

2 Me gusta

Si, pero ya puso que Barcelona nos rompe el orto

Eltraid

2 Me gusta

Gana el Rojo.

A Joe no hay con qué darle.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Donde joe dijo que gana el rojo?

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

ya lo econtre

Ese “apostamos? 10 pesos” ME VUELVE LOCO

La carta de la final da goleada para el barcelona? :cry:

En el auido ese que pusieron acá le dicen a Joe

• Ojo, vos dijiste que River perdía con Huracán
  • Y que le ganaba al Barcelona tambien

Que flashias Adidas ?

//youtu.be/Ab5osc5vMyk

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Joe vs TODOS

Por algo estoy en este thread siempre, aunque todavía no me anime a dar un pronostico, falta menos (?) :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Bueno, estamos en presencia del primer error feo feo de Joe eh, me parece que el rojo ni en pedo lo da vuelta :lol:

1 me gusta

Nnv Joe

1 me gusta