Esto se convirtió en un thread de tirar resultados tan gradualmente que no me di cuenta
para mi racing capaz hasta golea
acuerdense
independiente va a salir a querer hacer el segundo gol antes que el primero, imaginense, toda la presion encima de visitante, van a dejar 20 huecos en defensa, la verdad ni idea como forman pero seguro juega milito y bou arriba, le van a hacer un desastre
Siguen discutiendo a Joe encima
Si dijo que pasa el rojo , pasa el rojo
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Dijo que por milagros te dirijas a @dios
Rasin no gana ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
[b]Esta tarde en la vuelta de Racing-Independiente, Ascendente 24º Tauro:
Es una carta muy pareja, por lo que interpreto que ninguno ganará por gran ventaja y esto para mi implica que Independiente no podrá revertir la serie y será Racing quien pase.
Porque si bien la Casa VII tiene a la Luna aplicando a Mercurio -regente IV-, Marte está muy dañado por los transpersonales.
Igual cuidado que la Luna está en via combusta, puede pasar cualquier cosa (capaz por eso dijo lo que dijo Joe Fernandez)[/b]
Juan Cruz
csm maldita sidra real
Lucho dijeron algo sobre quien gana las elecciones en bosta?
Juan Cruz puso “Tengo el palpito futbolistico/astrologico de que gana Angelici.”
No leí nada
Hay uno q puso q gana angelici pero lo raja al vasco
Estoy atrasado con la situación de Oliva Oliva, me faltan algunos capitulos. Ya sacó su maldición contra nosotros?
Si, pero ya puso que Barcelona nos rompe el orto
Eltraid
Gana el Rojo.
A Joe no hay con qué darle.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Donde joe dijo que gana el rojo?
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
ya lo econtre
Ese “apostamos? 10 pesos” ME VUELVE LOCO
La carta de la final da goleada para el barcelona?
En el auido ese que pusieron acá le dicen a Joe
- Ojo, vos dijiste que River perdía con Huracán
- Y que le ganaba al Barcelona tambien
Que flashias Adidas ?
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Joe vs TODOS
Por algo estoy en este thread siempre, aunque todavía no me anime a dar un pronostico, falta menos (?) :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Bueno, estamos en presencia del primer error feo feo de Joe eh, me parece que el rojo ni en pedo lo da vuelta :lol:
Nnv Joe