Por fin alguien dice lo mismo que pienso, todo muy lindo que acierte todos los resultados importantes de river, pero no jodamos, si es vidente es bastante raro, con tantas cosas realmente importantes, me vas a decir que los astros, fantasmas o lo que sea te van a mostrar lo que pasa con el futbol? este tipo se me hace muy sospechoso, la astrologia (por mas frases que tire) nunca es tan exacta, me gustaria saber cual es su sistema, por que cada vez se me hace mas raro este tipo, ya parece que alguien le dice los resultados y esto terriblemente arreglado. Otra cosa, Joe a dado a entender que le vamos a ganar al barsa, que se haga el boludo te deja dudas, o quiere currar o alguien le tira datos y el futbol en general es mas asqueroso de lo que estamos acostumbrados.
Mañana él valencia le gana al Barça
María José @majo_lorenzo 27 nov.
la próxima vez que joe fernández diga algo en contra ni nos presentemos
Joe Fernandez @joefernandezok 10 hHace 10 horas
@majo_lorenzo Perdón Majo! No se volverá a repetir!
Joe dice esto y en un video dice que va a hacer su pronóstico para el Mundial de Clubes. A mi entender va a hablar en lo de Vignolo y va a decir que River sale Campeón del Mundo.
:lol:
kempes
5º División
6
kempes está en línea ahora Italy Hombre
Nombre
Gastón
Mas te vale, sino
La astrología sí es exacta, los que no son exactos son los astrólogos.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Tabla
Mariano Astro River
3 h · Goal.com · Editado ·
S consagró no más, lo vi en su técnico con el retorno d Júpiter me marcaba q el Sanfrecce s iba a consagrar en la J. League…
Ahora si estamos en condiciones ya con todos los clasificados d hablar partido x partido del Mundial de Club
el rival de river en semis van a ser estos chinos, si juegan los cuartos de oscuro
:lol:
Carlos Oliva Astrólogo
Ayer a las 5:21 ·
El 10 tenemos Luna junto a Saturno, y para los astrólogos no es un aspecto a utilizar para un día de fiesta, sino todo lo contrario. Saturno limita, pone freno, es frío, apático, reprendedor y severo causante de amarguras. Una pena pero si MM se duerme le empañan la fiesta al país, pero si pone mano dura, la guerra ese día incrementa el tono.
Emanuel Gonzalo Mora recuerdo la profecía de Don Orione y los 300000 muertos, espero no sea el día, trataré, como kabalista, de hacer presión para evitarlo, pero debo reconocer que un enfrentamiento sería lo que dispararia una revolución social que, ya a esta altura, difícilmente será pacífica.
Carlos Oliva Astrólogo Emanuel Gonzalo Mora las profecias están para ser cumplidas y nadie puede impedirlo; el tiempo señalada está cerca, y lo que sí te recomiendo es usar esa energia, no para interponerte en el camino de algo que puede atropellarte, sino para asistir al despertar de la consciencia de aquellos aún dormidos.
La pecheada de Mauricio
Fíjense que el partido de la final es maso menos así la carta, como la de ahora vs Valencia
Todo a favor del más claro menos un aspecto (que acá tmb está) q indica goleada
Pero la goleada por ahora no se dio
Fíjense que Franzua dijo que goleaba el Barça hoy y en la final tmb
[TWEET]673251335236521989[/TWEET]
El mas claro era el Valencia
Estuvo cerca.
Tambien estuvo cerca cuando dijo que la final de la sudamericana iba a ser River-Santa Fe
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Tambien cuando Boca nos gano en el monumental