Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

CALMA CALMA

2 Me gusta

4 Me gusta

ajajajaajajjj me hace muy mierda la foto de firma de Lucho con una banda de espacio en blanco :lol:

Por otro lado, se la jugara Joe para ver quien gana en la AFA después de esto?

1 me gusta

Los astros se están tirando sillas, por eso no sale a decir nada

2 Me gusta

El paint X es lo mejor

1 me gusta

O quizas esta queriendo decir que festejemos ahora, porque el año que viene boca gana todoooo…lpm!!!11111

mode usuariosconmenosde100mensajes off

1 me gusta

Minuto 1:20. El video es de ENERO!

//youtu.be/9twrTpKmr3c

1 me gusta

Si me dieran 10 pesos por cada vez que vi ese video en este foro, seria millonario…

6 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

el tipo ese que se encontro a joe y supuestamente dijo que ganamos, esta diciendo que el resultado “es una locura” , será una goleada?

la carta del partido muestra goleada pero a favor del barca

@juanpamercado
viendo el resultado que me dijo joe y como esta jugando el barca, es probable que haya tomado algo de mas jaja

1 me gusta

Pero no ves que es un hijo de puta ese vago?

Es como el sorete que puso en face que escucho en la radio que joe fernandez dijo que river era campeon del mundo, ganaba la recopa y la libertadores 2016.
Festejaba el chupavergas y escribio 20 mil estados y cuando le pregunte me dijo que el no escuchó y se lo contaron.

No creas todo lo que dicen porque gente asi sobra.

1 me gusta

igual ese audio es muy sospechoso

cuando le preguntan de river al mundial de clubes dice : yo no dije, yo no dije q la serie estaba cerrada

si es una palida la tira de toque

si es una buena se hace el boludo y la va a estirar hasta la fecha para salir en el programa de vihgnolo

1 me gusta

Mirá, para mi no va a tirar pronostico.
Y no digo porque sepa que River va a ganar o perder, lo digo porque no creo que tenga una puta idea.

Yo lo que no quiero es llegar a pensar que el tipo maneja data de los clubes o afa sino significaria que esta todo arreglado y me tendria que dedicar a mirar otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Como dije la otra vez, hay tipos que estudiaron toda su vida y le pegan a la mitad de lo que dicen y este vendehumo dice que estudió 4 años y de repente sabe todo?

No se…

1 me gusta

Leif Eriksson
7º División
¡¡¡!!!

Clásico de Avellaneda, para desenmascarar a Joe.

Se viene #LaPecheada de Lacadé (?)

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Seguira la mufa en nuestra cancha?

1 me gusta